• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gráfica de 500 €

mendoza22

Chapucillas
Buenas,la verdad es que quiero jubilar ya mi antigua gtx 280, tengo un presupuesto de 500-550 € para comprar una nueva gráfica.
Estaba esperando a ver si conseguia hacerme con una Asus Matrix-HD-7970-Premium-3GD5, pero llevo esperando como 2-3 semanas y no hay manera.
Querría la mejor gráfica por esos precios, y la verdad es que no descarto nada, si es nvidia o si es amd/ati me da igual, pero si la mejor que fuese posible comprar por ese dinero.
Obviamente me gustaria que durase el máximo tiempo posible
Un saludo y gracias.

¿Que hardware montas?

Tampoco necesitas irte a la Matrix.

Teniendo ese presupuesto yo cerraba los ojos y me iba a Nvidia con la GTX680. sin dudarlo. Me gustaría saber para la parte de la gráfica que fuente tienes exactamente.

Mi ordenador consta de :
Placa base asus P6T
Fuente : tacens valeo 2 700w
Procesador : intel core i7 940 2.93 GHz
Memoria Ram : Kingston 6gb

Estaba pensando en la matrix premium porque todos los reviews indicaban que era superior a la gtx 680, ya que al parecer la ati´s de esta hornada son mejores en benchmarks que las nvidia.
Aunque la verdad esque no me decanto por ninguna marca me daria igual de cual fuese.
Gracias

Yo por temas de drivers me quedo con nvidia.

Por calidad/precio estoy de acuerdo que AMD.

Compraría la Radeon HD 7970 + una nueva fuente + probablemente, 8 GB de mejor RAM, ya que supongo que esas serán 1600 mhz.

Cierto, es un viejo 1366... 6 o 12 GB... xD

la otra ati que me convence es la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 6GB GDDR5, o en su defecto la de 3 gb
que opinais?
alguna sugerencia para la ram que me decis, la placa me soporta hasta 20 gb si mal no recuerdo, aunque no sabria que ponerle
Gracias

la otra ati que me convence es la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 6GB GDDR5, o en su defecto la de 3 gb
que opinais?
alguna sugerencia para la ram que me decis, la placa me soporta hasta 20 gb si mal no recuerdo, aunque no sabria que ponerle
Gracias

Con la de 3GB tienes suficiente vamos. Es una buena opción vamos, la 7970 por calidad/precio sale bien amparada.

RAM, pues como no le quieras meter 12GB, pero vamos, con 6GB lo veo suficiente.

Que RAM tienes concretamente?

Gráfica http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-radeon-hd-7970-oc-with-boost-3gb-gddr5-.html con esta sobrado.

Si quieres algo mejor... la Vapor, aunque, sinceramente no creo que compense http://www.aussar.es/sapphire/sapph...por-x-ghz-edition-3gb-gddr5-11197-12-40g.html (al menos que le hagas un buen OC).

La fuente de alimentación: http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-750-80-bronze.html

Respecto a RAM... es que no hay ni kits tri-channel ya... habría que ver que RAM tienes, porque puede que ni compense.

458 euros la primera gráfica + fuente, podrías coger mejor fuente o gráfica.

respecto a la ram me daria igual quitarla y ponerle todo en modulos nuevos porque o le cambio la ram o compraria posiblemente un monitor de 23-27"
mi ram es 1600 MHz ddr3 6gb kingston
respecto a la grafica, definitivamente 7970 en vez de gtx 680 no ?

respecto a la ram me daria igual quitarla y ponerle todo en modulos nuevos porque o le cambio la ram o compraria posiblemente un monitor de 23-27"
mi ram es 1600 MHz ddr3 6gb kingston
respecto a la grafica, definitivamente 7970 en vez de gtx 680 no ?

Yo sigo diciendo que con la RAM que montas tienes suficiente ahora mismo.

La 7970 se te postula mejor en calidad/precio para si quieres invertir el resto en monitor.

Y RAM por si era mala, sólo sabemos que es 1600 MHz xD

Mejor la 7970.

si, definitivamente me decantaré por un 7970, ya que además de todo lo anteriormente mencionado, y queriéndola principalmente para juegos, amd tiene una oferta bastante buena en la que regalan crysis 3 y Biosock Infinite, y ambos me interesan.
Respecto al monitor, alguna recomendación?
Gracias

Depende del presupuesto :D, así que dispara.

Bueno en principio para todo lo comentado dispongo de unos 1020 euros, aunque si se va de presupuesto pero "el extra" merece la pena, siempre puedo comprarlo 1 o 2 semanas despues una vez tenga mas presupuesto.

Pues mañana te miro varias opciones de 24 y 27", ahora a mimir!

Buenas noches!

Jeje de acuerdo muchas gracias, y buenas noches xD