• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Gráfica de 500 €

ademas he estado leyendo un poco sobre el asus, y parecen que han tenido algunos problemillas con el blacklight, aunque parece que no todos

3D olvídate, y más con ese precio estúpido.

Cualquier marca tiene problemas... sólo hay que saber que compras, el de 27" ese lo han comprado 2 usuarios, 0 quejas vs muchos halagos y agradecimientos por la recomendación :).

Pensaba que los monitores ips conseguian unas resoluciones maximas de 2400-2500 ?
Aunque tambien es cierto que para ser un ips su tiempo de respuesta es muy inferior a lo habitual en estos que esta sobre 12-14 ms

Pensaba que los monitores ips conseguian unas resoluciones maximas de 2400-2500 ?
Aunque tambien es cierto que para ser un ips su tiempo de respuesta es muy inferior a lo habitual en estos que esta sobre 12-14 ms

IPS no implica una resolución distinta, es mas, la mayoria son 1920x1080 al igual que los paneles TN.

El tiempo de respuesta es superior, no inferior, siendo lo habitual 5ms en TN y lo que dices en IPS.

IPS lo que ofrece son mayores ángulos de visión y colores mucho más vivos y reales.

He visto que el monitor tiene una tasa de refresco de 56-76 Hz, poco respecto a otros monitores de 120 o 144 Hz
Creo que esos que comento no son ips, pero si tienen esa tasa de refresco mas alta, utilizado sobretodo para juegos y peliculas, ademas de otros usos, que me recomendais?
Gracias

IPS suele estar mas destinado a entorno de diseño o un uso que nos sea exclusivamente gamer, por eso para jugar, hay que escoger buenos monitores IPS, los que son caros, de no ser así, panel TN con retroiluminación LED.

En ese caso, el mejor sería el penúltimo de 27" con un tiempo de respuesta de 1 ms.

Si compras un monitor de 120 MHz necesitas una gráfica capaz de generar mas de 120 fps para sacarle partido... cosa que no es tan facil en segun que juegos.

Para jugar un monitor con panel TN ofrece menor timing incluso con sus 60 Hz que son perfectos. Para diseño o incluso multimedia vale un IPS, pero sino no tiene mucho sentido.

Pasate por aquí y echale un ojo a la sección de monitores ;)

Gracias por las respuestas.
Me pase por el enlace que puso Ivan, pero la verdad esque los que habia para gaming son de 24" y estaba pensando en uno de 27"
Alguna sugerencia?
He estado leyendo en diversos foros sobre el asus 27" ips led, y la verdad es que excepto en contados casos, todo el mundo habla bastante bien de el, ya sea en tareas de ofimática normal o en juegos ( sobre todo fps).Lo único que parece tener es un pequeño problema de poco brillo aunque no creo que eso sea un gran problema.La verdad es que este monitor me ha gustado bastante aunque me gustaría conocer alguna alternativa para comparar.
Gracias por vuestro tiempo y esfuerzo, en serio.

Hombre tiene 250 nits... lo normal... ya el Philips se va a los 300.