• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica de uso básico. Sin juegos.

estresado

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2020
Mensajes
262
Puntos
63
Buenas
Necesito vuestro consejo para comprar una tarjeta gráfica.
El uso seria muy básico, ofimática, navegación, Netflix y poco más.
Es para un ordenador antiguo que tiene pci 2.0.
Presupuesto pues lo justo para ir tirando. A ser posible de pc componentes o amazon
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
 
Buena opción. Yo echaría un vistazo a Wallapop. He visto en mas de una ocasión alguna HD8350 o GT 710 por 10€. Tu bolsillo y el planeta lo agradecerán :)
 
Hay algunas 1010 y 1030 low profile pueden ser buenas también
 
Hay algunas 1010 y 1030 low profile pueden ser buenas también
En el fin de semana quiero comprarla, miraré precios y como no son de las gráficas impagables algo encontraré.
Gracias
 
En el fin de semana quiero comprarla, miraré precios y como no son de las gráficas impagables algo encontraré.
Gracias
La nueva de Nvidia la gtx 1010 si es que sale a buen precio
 
Una Gt 710 o 730. Las dos tienen tanto salida dvi, hdmi, como vga para monitores antiguos. Yo tuve una 710 de Msi con 1gb ddr3 montada en un Q6600 y para ofimatica, youtube en full hd y ver Netflix, Hbo, etc me bastaba y me sobraba. Además las puedes comprar baratas de segunda mano. Pero no te la compres nueva, el precio que tienen ahora es un desproposito.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Compra algo de segunda mano. 60€ por una gt 710 en tienda es un robo. Tienes la tienda cex que te da dos años de garantía:




Por wallapop o así, conseguirías mejores precios, pero si no quieres buscar, la opción que te pongo es más rápida.
 
Compra algo de segunda mano. 60€ por una gt 710 en tienda es un robo. Tienes la tienda cex que te da dos años de garantía:




Por wallapop o así, conseguirías mejores precios, pero si no quieres buscar, la opción que te pongo es más rápida.
Muchas gracias.
En el fin de semana quiero pillarla, así que miraré estos enlaces que me has puesto
 
Arriba