• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica duradera buen rendimiento ~200e

crisvaz

Chapucillas
Registrado
17 Nov 2014
Mensajes
126
Puntos
0
Edad
30
Hola buenos dias os pregunto porque estoy buscanco una grafica de 200e o 230 si de verdad merece la pena que me aguante en ultra alto por lo menos 3 años pienso lo maximo posible y estaba dudando en principio
  1. Shappire r9 280
  2. gtx 960
quiero la que mas presencia durante mas años me de e oido que la 280 tiene mejor rendimiento que la gtx 960 pero eso de que ya tenga tanto tiempo me echa para atras
tambien e oido que van a sacar la serie 300 de amd pero de marzo a junio y nose a noser que salgan al precio que me interesa no me interesaria cre


que opinais
gracias
 
Dicen que las primeras AMD saldrán pronto, me esperaría..

Pero para ir eligiendo.. que fuente y resto del equipo tienes?
 
Si quieres que dure y dure y dure y no gastar más que eso, paciencia y espera por AMD.
 
pues tengo un i5 4460
fuente nox urano sx 650w
4g de ram que en unos dias comprare otro modulo y un disipador para el i5
y la nox coobay sx
y una gigabyte h97 hd3
 
Yo esperaría a ver que ofrece AMD, además deben estar a punto de salir, de todas formas yo me plantearía la 280X en lugar de la 280 (debe andar en similar precio que la 960 o incluso más bajo).
 
una pregunta mi fuente nox urano 650w segun e mirado no creo que pueda aguantar una 280 no? alguien que sepa del tema me lo podria confirmar?
 
una pregunta mi fuente nox urano 650w segun e mirado no creo que pueda aguantar una 280 no? alguien que sepa del tema me lo podria confirmar?

Una cosa es que la marca no sea como para tirar cohetes pero poder claro que puede con la 280.
 
E visto que en ocasiones llega a los 300w y nose si teniendo 2 railes de 12v lo soportara o si me cargare la fuente a los 2 años xd
 
Hola, yo por si te interesa en unos dias tenia pensado deshacerme de una Asus Nvidia GeForce GTX 770 DirectCU II OC de 4GB.
Estoy pendiente de que me llegue la nueva de RMA para venderla, si te interesa me avisas, tambien tengo un bloque de agua al que se le han cambiado las juntas tóricas y que no se lo he llegado a poner (ni se lo pondré porque me voy a cambiar de domicilio y me tendré q deshacer del pc poco a poco)

Un saludo
 
E visto que en ocasiones llega a los 300w y nose si teniendo 2 railes de 12v lo soportara o si me cargare la fuente a los 2 años xd

Sin hacer OC al micro pues no tienes ni micro ni placa idónea para tal fin, con la SX te tiene que aguantar aunque no sea tan agraciada entre nosotros. Que tenga dos railes, no quiere decir que en combinado alimentando a la gráfica no te den la potencia nominal bajo carga para que funcione bien, pues, tiene que darlo.

Y tiene que ser una VX de 650W pues la SX solo se fabrica en 500W.
 
Cierto me mie con la caja jaja
Nox urano 650w
 
Hola, yo por si te interesa en unos dias tenia pensado deshacerme de una Asus Nvidia GeForce GTX 770 DirectCU II OC de 4GB.
Estoy pendiente de que me llegue la nueva de RMA para venderla, si te interesa me avisas, tambien tengo un bloque de agua al que se le han cambiado las juntas tóricas y que no se lo he llegado a poner (ni se lo pondré porque me voy a cambiar de domicilio y me tendré q deshacer del pc poco a poco)

Un saludo
Mandame mp con precio y demas y hablamos compi
 
Sin hacer OC al micro pues no tienes ni micro ni placa idónea para tal fin, con la SX te tiene que aguantar aunque no sea tan agraciada entre nosotros. Que tenga dos railes, no quiere decir que en combinado alimentando a la gráfica no te den la potencia nominal bajo carga para que funcione bien, pues, tiene que darlo.

Y tiene que ser una VX de 650W pues la SX solo se fabrica en 500W.
Pero tengo entendido que teniendo dos railes puede que no llegue a darle e la grafica los 300w que puede llegar a necesitar
 
Pero tengo entendido que teniendo dos railes puede que no llegue a darle e la grafica los 300w que puede llegar a necesitar

No deberías tener problema y a 300W no te va a llegar.
 
No deberías tener problema y a 300W no te va a llegar.
Esque estoy mirando y usuarios de esta grafica con el maximo rendimiento dicen que tiene picos de 350 pero tambien dicen que todo el sistema les consume 550 en esos picos se que de global no tengo problema me procupa lo del rail y si la fuentw va a ir a tan justa que me va a durar poco
 
Esque estoy mirando y usuarios de esta grafica con el maximo rendimiento dicen que tiene picos de 350 pero tambien dicen que todo el sistema les consume 550 en esos picos se que de global no tengo problema me procupa lo del rail y si la fuentw va a ir a tan justa que me va a durar poco

la 280 llega a tantos W? yo creo que te refieres a la 280X mas bien. Y como te dicen, no deberías tener ningún problemas igualmente ;)

Eso si, espera a que salgan las nuevas AMD, va a merecer la pena
 
la 280 llega a tantos W? yo creo que te refieres a la 280X mas bien. Y como te dicen, no deberías tener ningún problemas igualmente ;)

Eso si, espera a que salgan las nuevas AMD, va a merecer la pena
Ah vale jaja
Pero las nuevas amd segun tengo entendido las que van a traer chicha son las 390 y las 380 pasaran de los 250e supongo xd yo habia pensado en la 280 o en la msi 960 dependiendo de lo de la fuente
 
por 200 euros y que te dure o vas a por la 280 o esperas a la nueva gama a ver, la 960 se quedara pronto corta de memoria, tu fuente podra bien con la 280 o incluso 280x.
 
Esque estoy mirando y usuarios de esta grafica con el maximo rendimiento dicen que tiene picos de 350 pero tambien dicen que todo el sistema les consume 550 en esos picos se que de global no tengo problema me procupa lo del rail y si la fuentw va a ir a tan justa que me va a durar poco

Te has liado como dijo DavidM, picos de 350W en una 280....como no sea con OC muy burro, en condiciones normales roza como mucho los 250W consumidos mas o menos.

La fuente, no debería ir justa porque los dos railes pueden con la gráfica y por potencia también tiene que poder.
 
Te has liado como dijo DavidM, picos de 350W en una 280....como no sea con OC muy burro, en condiciones normales roza como mucho los 250W consumidos mas o menos.

La fuente, no debería ir justa porque los dos railes pueden con la gráfica y por potencia también tiene que poder.
Entonces la 280 me va bien con la fuente sin ningun problema no?
Una cosa entonces yo creo que mejor la 280 que la gtx960 no? Aunque eso de que la 280 tenga ya 2 años y la 960 acaba de salir
 
Arriba