• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica economica (- de 40€)monoslot

YERYSTONE

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
823
Puntos
18
nesecito actualizar un pc medion y el dueño no kiere gastarse mas de 40€ y la grafica es integrada tiene pcix x16 2.0 pero no puede ser dual slot ya ke la torre es micro y no cabe por el espacio.yo soy pro nvidia pero se ke para esto es mejor ati me podeis decir alguna,gracias.
 
Mi recomendación es que por debajo de una GT 630 de 52€ no comprara nada... pero ciñendonos al presupuesto puedes elegir una GT 610 o una HD 5450 con similar resultado... muy pobre en ambos casos y para jugar a juegos de antaño.
 
Mi vieja HD 5450 corria BF3 en bajo y resolucion baja xD, eso si, podia jugar al counter, portal, left 4 dead 2..
 
Mi vieja HD 5450 corria BF3 en bajo y resolucion baja xD, eso si, podia jugar al counter, portal, left 4 dead 2..

Los juegos con motor gráfico Source los aguanta a la perfección, suelen comer poco, yo he probado con la 6200 de mi hermano de 512 y van perfectos así que ya ves. Quieres jugar a cualquier actual, tipo NFS, MOH, BF3 y nada, no va fluido ni en bajo si quiera (jugable me refiero)

Si no juega mucho o no es muy exigente, es una de las mejores opciones.
 
Yo optaría por una 6450 o ya desembolsando algo mas una 6570 , las 2 son gama baja pero por ese precio no tienes nada mejor. Sobre 5450 vs 6450 la 6 al ser algo mas nueva supongo que tendrá mas soporte (siempre he sido nvidia nidea) y por lo que he visto en reviews se desenvuelve un poco mejor. Pero todo depende del uso que le vaya a dar .
 
Yo optaría por una 6450 o ya desembolsando algo mas una 6570 , las 2 son gama baja pero por ese precio no tienes nada mejor. Sobre 5450 vs 6450 la 6 al ser algo mas nueva supongo que tendrá mas soporte (siempre he sido nvidia nidea) y por lo que he visto en reviews se desenvuelve un poco mejor. Pero todo depende del uso que le vaya a dar .

La 6450 rinde algo más claramente, pero si su amigo puede gastarse unos 50€ clarisimamente la 6570 es su mejor opción.

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6570_1gb_gddr3.html

Por lo menos se lleva algo un poco curioso dentro de lo normal.

Pero ya digo, si no juega a apenas nada, con una 5450/6450 tiene de sobra
 
Arriba