• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Grafica en AMD Phenom II x6 1045T

taservec

Nuevo
Registrado
17 Mar 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas, soy nuevo el foro y me gustaria saber que grafica podria mejorar la que tengo montada y lo maximo que le podria montar a esta CPU .
Actualmente tendo una HD6950 1 GB DDR5 y 8 Gb de ram.

Saludos,
 
Esa cpu tiene bastante potencia. No creo que te haga cuello con ninguna

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Cuanto quieres gastar en la grafica?
 
Pues no había pensado un presupuesto, unos 100e,juego más en consola

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Pues no había pensado un presupuesto, unos 100e,juego más en consola

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Con 100 euros la mejora sera muy poca y mas viendo de que GPU vienes, al menos que te vayas al mercado de segunda mano
 
Por 100€ encuentras facil de 2ª mano una HD 7950-GTX 670.Ambas con todavia jugo por exprimir.
Para comprar nuevas,me quedaba como estas.
 
Mi idea es algo de 2@ mano que este bien.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Gracias, le echaré un vistazo, supongo que mucho mejor que la que tengo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
La 660 no es un cambio muy grande
Me iria por una 280x o una hd 7950 ya que son mas potentes y tienen mas soporte
 
La 660 no es un cambio muy grande
Me iria por una 280x o una hd 7950 ya que son mas potentes y tienen mas soporte
pero ya es mejor que la 6950 (que tiene 1gb y esto les está limitando) , compite con la 7870/50 (y no te digo nada si le haces OC) además entra dentro de lo que quiere, aunque por lo que he visto no va a poder comprar esa tarjeta. Si tiene suerte y encuentra la que dices x 100 o menos, es mucho mejor compra, pero para ello tiene que esperarse e ir buscando porque no todos los días te venden una de esas a 100€.
 
Última edición:
Gracias por vuestra ayuda, me estáis ayudando bastante, ahora solo falta ir mirando con calma vuestras recomendaciones.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, me estáis ayudando bastante, ahora solo falta ir mirando con calma vuestras recomendaciones.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Pues siéntate y tómatelo con calma porque aquí nos podemos tirar hablando y discutiendo de tarjetas hasta que encuentres una XD

Lo que dicen de que si encuentras una 7970/280x o 7950/280 a ese precio, si la encuentras no te lo pienses. Yo tengo la 7970 y aún pienso estirarla un tiempo largo. Son tarjetas que todavía están dando guerra y la compañía todavía les está dando soporte.
 
Si no es mejor una HD 7870 que la GTX 660.
La HD 7870 la puedes mutar a 270x cambiandole la bios y tiene mejor soporte de drivers que la GTX 660
 
Arriba