• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica en posición vertical

Japluis

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2018
Mensajes
87
Puntos
8
Edad
49
Hola. Me he cambiado la torre x una que me da la posibilidad de poner la gráfica en vertical. Se empeora el rendimiento??? Cambian las temperaturas? Es solo x estética???. También he visto los precios y en tiendas de aquí rondan los 30€, de chiná puedes bajar en negro hasta 8€. Como puedes saber si funciona correctamente el cable???? Gracias de antemano.
 
Normalmente al ponerlas en vertical quedan muy cerca del cristal/ventana y eso perjudica mas las temperaturas que la posición en sí, si en tu caso ves que queda suficiente espacio como para que no se "ahogue" no debería haber ningún problema, si acaso algún grado o dos de más, pero nada preocupante. Por otro lado ganas en estética y en una cosa que a mi me parece bastante buena y es que al estar en vertical, el peso de la grafica no tiende ni a doblar el pci ni a doblar el pcb de la propia grafica, resultando así una posición mas "sana" para la propia grafica y la placa.
 
Gracias. Y el tema del cable???
 
Arriba