aitortilla
De profesión Chapuzas
A ver, Aitortilla, dices que los AMD son cutres. ¿Por qué son cutres?. Porque el "sé de que hablo" ni me vale a mí ni a nadie que te lea. Y luego, que como alguien te lleve la contraria te vas del foro. En fin.
Una cosa es que un procesador sea mejor y otra muy distinta es que el otro, por el hecho de no ser el mejor, sea cutre. Ese comentario, siendo muuuy suaves, no es muy acertado, por eso te lo he dicho. Vuelve a leer lo que escribí antes, y revisa lo que has contestado y verás que no tiene mucho que ver. Igual has mezclado cosas de otros comentarios. Decir que el 6300 o 6350 no es "cutre" no es lo mismo que decir que sea mejor que un i5 ¿no crees?.
Decir que un FX-6300/6350 de AMD es "cutre", como has afirmado, es de fanboys.
Si yo digo que sea cutre, es porque en comparación con el procesador que pone el compañero en su presupuesto de referencia, es más cutre que su propio AMD, el cual le digo que me parece correctísimo, para que veas lo fanboy que soy, que le recomiendo un AMD, con eso quedas en evidencia, y queda en evidencia que no te has tomado la molestia de leerte todo el tema, sólo llegas lees, ves que se lleva la contraria a Borja y saltas al cuello; primero lee chaval y luego ya, critica, pero no sin criterio, porque como digo, acabas de quedar muy en evidencia llamándome fanboy (imagino de intel) puesto que le recomiendo un AMD, que es el que pone en su configuración inicial, y que espero que coja por el bien de su bolsillo la verdad ...
Te recomiendo que leas los comentarios antes de contestar y de lo contrario no lo hagas y menos con ese tono altanero y prepotente.