• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica geforce gt710M 1gb ind

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, soy nuevo en el foro, queria saber que tal es esta grafica, y si juegos como el fifa14 por ejemplo me funcionaran bien con esta grafica
 
Supongo que lo mover pero no se si con todo al máximo. El FIFA creo que pide una 640 o algo así.
 
Entonces es una targeta normalita tirando a mala?esque la vi en un pc de dos nucleos procesador I7
 
Sí. Más o menos al nivel de las últimas integradas de Intel, HD4XXX. Las suelen poner por pura mercadotecnia, para decirte "mira, tiene una NVIDIA de 1GB dedicada".
 
Acabo de ver otro pc que tiene esta ATI Mobility Radeon™ HD6370, cual de las dos os parece mejor??
 
La Nvidia.

Pero no lo has comprado?
 
No aun no lo compre, solo estube mirando, y vi esos 2 con targeta dedicada, y como lo quiero tambien para jugar un poco, aunque no mucho pues saber cual era mejor y que tal estaban esas graficas, para tener una opinion.
Nose si vosotros sabeis asi de algo
gracias por vuestras opiniones
 
Mejor di que uso le darás y que presupuesto tienes.
 
Pues ver alguna peli,navegar por internet y jugar un poco a juegos de ese tipo, fifa o alguno de carreras de coches
500e
 
ese que tendria mejor targeta pero peor procesador no?pq yo esas targetas las vi montadas en un i7, pero quiza seria mejor opcion el que me das tu que el que vi yo, aun siendo un i7?
 
Pues i7 mejor que un i5, y gráfica mejor que las que comentas.
 
yo vi el un pc, con procesador i7, con la la grafica nvidia, pero digo yo, ese que me pusiste tu, tiene mejor grafica, pero peor procesador no?es a lo que me referia, por eso nose cual me podria compensar mas
 
pero entonces tu cogerias el acer que me pusiste tu, antes que uno que sea i7 aunque tenga la targeta grafica grafica geforce gt710M 1gb ind, yo no entiendo mucho por eso pregunto ehh
pero como el procesador i7 es el ultimo que salio, pues por eso me extraña, seria de tercera generacion
 
hola borja, si no te importa me podrias contestar
un saludo
 
Resumiendo mucho: Los i7 en portatil no tienen sentido si no los acompañas de una buena tarjeta gráfica o es para uso profesional 3D/foto/video

Si buscas juguetear sin necesitar demasiado, mejor un i5 y subir gráfica.
 
Arriba