• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica grande en caja pequeña

diego_martinc

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Abr 2018
Mensajes
270
Puntos
0
Edad
22
Buenas a todos.
Tengo una s340 elite y tengo pensado ponerle una 1070 strix que como sabéis es MUY GRANDE , 30 cm.

La caja teóricamente admite gráficas de hasta 33,4cm con el radiador pero quedan únicamente 3,4 cm de margen delante de este.

Puede eso causar temperaturas mas altas en la CPU al obstaculizar un poco el radiador?
Y al estar tan justo puede eso causar que la gráfica no refrigere correctamente?

Un saludo
 
Creo que no tendrás problema. No funcionará igual que en una gran torre, pero será cosa de pocos grados. Te sobra un buen trozo. Las gráficas largas salieron antes que las cajas para estas y la gente las montaba a menos de 1cm.
 
Yo no creo que tengas problemas. Pero qué procesador y refrigeración líquida tienes para confirmarlo.
 
Al ser caja pequeña las temperaturas pueden ser un pelin mas altas pero si tienes buen flujo no pasa nada.
 
Arriba