• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica ideal para jugar a 1920x1080 con todo en ultra y 60 fps constantes 60Hz

pues yo con mi 1070 hay algunos juegos que tengo que bajar ciertas cosas para que vayan a 60 fps...

Podrías por favor indicar a que resolución juegas, si es a 1920x1080p y que juegos son.

Mas que nada porque tengo encargada una 1070 y lo mismo según lo que me digas estoy haciendo el indio.

También es verdad que hay juego que brillan por su falta de optimización, pero la verdad es que me interesa bastante lo que te pregunto
 
pues yo con mi 1070 hay algunos juegos que tengo que bajar ciertas cosas para que vayan a 60 fps...

Necesito que me digas que juego no te va a 60fps con una 1070 porque yo teniéndola aún no me he encontrado con absolutamente ninguno a resolución 1080p, si es otra resolución querría saberlo también
 
Podrías por favor indicar a que resolución juegas, si es a 1920x1080p y que juegos son.

Mas que nada porque tengo encargada una 1070 y lo mismo según lo que me digas estoy haciendo el indio.

También es verdad que hay juego que brillan por su falta de optimización, pero la verdad es que me interesa bastante lo que te pregunto

Ya te respondo yo que soy poseedor de una 1070 que a 1080p-60hz no tendrás ningún problema, es más, yo antes de comprarme una 1070 para 60hz me pillaría una 1060 ya que la 1070 está pensada para 2k o 144hz y te digo yo que en la mayoría de juegos es constante que sobrepases los 100fps excepto en juegos como GTA, Tom raider entre otros que oscilarán entre 75-95fps que podrán ampliarse retocando aspectos gráficos.
Todos los datos que te doy son en calidad ultra.
 
Ya te respondo yo que soy poseedor de una 1070 que a 1080p-60hz no tendrás ningún problema, es más, yo antes de comprarme una 1070 para 60hz me pillaría una 1060 ya que la 1070 está pensada para 2k o 144hz y te digo yo que en la mayoría de juegos es constante que sobrepases los 100fps excepto en juegos como GTA, Tom raider entre otros que oscilarán entre 75-95fps que podrán ampliarse retocando aspectos gráficos.
Todos los datos que te doy son en calidad ultra.

¡Vaya hombre gracias por la info!
smile.png


En principio la verdad tenía pensada una 1060, pero como no descarto en un futuro un cambio de monitor a 1440p, prefiero ir algo sobrado; y aunque no cambiase de monitor me encanta tener todo en ultra y con la 1070 tengo más posibilidades de ir sobrado en ese tema por más tiempo.

Y es que el monitor que tengo actualmente es uno de 24''-60Hz con una resolución máxima de 1920x1080 y es de hace unos 7-8 años. Aunque los monitores suelen durar bastante, no me extrañaría que muriese el día menos pensado y si eso ocurriese no descartaría buscarme un monitor de 27'' a 1440p de 60Hz antes que otro de 24'' a 1080p, pero hasta que llegue el momento...

Si la gráfica en un juego me da constantemente entre 70 ó más fps, activo sincronización vertical, y consigo menos calor tanto en cpu como gpu y por tanto menos ruido de ventiladores (que es otra de las cosas que más me interesan)

No busco jugar a más de 60 fps, pero tampoco menos.

Resumiendo, busco los 60 fps en ultra, mínimo ruido-calor

¡Menudo rollo te he contado sin pretenderlo, jaja!

Aunque en la firma tenga puesta la gtx 960, ya no la tengo, así que, ahora mismo tiro con la integrada del i5
 
Tenéis la GTX 1070 de EVGA de nuevo en pcomponentes a 430€, un precio algo alto respecto a meses atrás, pero aceptable en mi opinión: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0
(No sé cuánto durará el stock).
 
Si tiene menos de un mes devuelves y no le pierdes nada. Yo por 500€ no compraría una 1070, menos de segunda mano, estando las 1080 por ese precio más o menos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Exacto, ademas ese precio es columpiarse, yo he visto 1070 por 400€ de segunda zarpa y 980ti ( que rinde igual o mas ) por 300 incluso menos.


EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

Nueva por 419€ una evga

En amazon una gigabyte por 439€
Gigabyte GeForce GTX 1070 Windforce 8GD - Tarjeta grafica: Gigabyte: Amazon.es: Informatica
 
Tenéis la GTX 1070 de EVGA de nuevo en pcomponentes a 430€, un precio algo alto respecto a meses atrás, pero aceptable en mi opinión: EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0
(No sé cuánto durará el stock).

La verdad es que 430 no está nada mal teniendo en cuenta que en la misma página estaba antes a 459.

Incomprensiblemente la misma EVGA 1070 SC en amazon está a 498.51 euros unos 70 euros más cara, y además no tienen disponibilidad hasta 1 ó 2 meses
EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Evga: Amazon.es: Informatica
 
Última edición:
Necesito que me digas que juego no te va a 60fps con una 1070 porque yo teniéndola aún no me he encontrado con absolutamente ninguno a resolución 1080p, si es otra resolución querría saberlo también

El watch dogs 2 a mi por ejemplo me petardea cosa mala
 
El watch dogs 2 a mi por ejemplo me petardea cosa mala

Lo que te dice kkiiker sobre la mala optimización de ese juego, es una verdad como un templo. Es más, ese juego es famoso por la pésima optimización que tiene.
 
Para 60hz en ultra y 1080, yo me iria a gtx1060. La 1050ti anda mas justa. Si tienes monitor freesync, 480 o 580. El problema es que están caras.
 
Para 60hz en ultra y 1080, yo me iria a gtx1060. La 1050ti anda mas justa. Si tienes monitor freesync, 480 o 580. El problema es que están caras.

La 1050ti mas que justa es corta. Tuve una gtx 960 que es una pizca superior a la 1050ti, y en juegos recientes iba asfixiada.

Las gtx 1060 con 6 Gb estaría bien, pero en algunos juegos se quedaría corta para jugar en ultra

Las gtx 1070 están muy caras por la minería

Una gtx 1080 que esté bien de precio y con extensión de garantía por 5 años o mas años como se puede hacer con EVGA, me daría mucho más tiempo de gráfica, y llegado el caso si quisiera venderla en unos años, siempre será más fácil encontrar compradores para una 1080 que tenga aún algún año de garantía antes que una 1060.

:pancarta:
 
Para 1080p 60fps la 1070 o 980ti, en mi opinion, es mas que suficiente. Ademas hay 980ti de segunda zarpa aun con garantia por 300€ incluso menos.

Se podria jugar a todo en ultra sin problemas aun poniendole AA bestia.
 
A falta de una buena Rx que no hay donde pillarlas, yo me decantaría por una Gtx 1060 de 6Gb que estuviese por debajo de los 280 euros. En segunda mano puede haber cosas interesantes en ese mismo dinero, pero van a consumir bastante más y quieras que no lo nuevo es nuevo y de ti va a depender el trato que lleve.
 
Me planteé la 1070, pero por la diferencia de precio que estaba viendo con respecto a la 1080, 60 euros, al final me he decantado por la 1080, y es que no quita que mi monitor de 24'' que tiene ya unos 8 años diga el día menos pensado, hasta aquí he llegado, y entonces me plantearía uno de 1440, y en ese sentido, con la 1080 voy más cubierto.

La 980ti de segunda mano o cualquier otra de segunda mano, considero que es arriesgado porque te puedes encontrar con una tarjeta tostada por minería, y aparte prefiero Pascal antes que maxwell.

Por otro lado con la 1080 puedo ir más sobrado haciendo dos cosas que desconocía hasta ahora, que me han encantado y que se comen muchos fps:

1ª El DSR o supersampleado para reescalar a resoluciones mayores (No es lo mismo que un monitor 4k, pero se parece y es mucho más barato)

2ª RESHADE, para cambiar contrastes, luces, brillos...y que cambia la imagen del juego a una forma personalizada, con este vídeo se entiende mejor:

Dark Souls III @ 1440p ultra + HDR y mi custom preset Gtx 1080ti @ stock - YouTube
 
Me temo que hay un error en la página de pccomponentes o en los enlaces:

Black edition: sin placa trasera
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition

La misma pero con placa trasera
EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0


Las dos tienen las mismas características, pero la black edition NO lleva placa trasera, "blackplate", y la otra SI lo lleva.


Son buenas opciones en función de lo que busques, pero desde luego para jugar a 1080p van sobradas.

La que lleva placa trasera fué mi primera elección, pero me terminé decantando por la evga gtx 1080 sc por ir más sobrado por si me paso a 1440p en un futuro y/o usar dsr - reshade en 1080p y por tener más perspectivas de futuro.


Puedes comprobarlo tú mismo desde aquí:

EVGA - Products - EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING, 08G-P4-5173-KR, 8GB GDDR5, ACX 3.0 & Black Edition - 08G-P4-5173-KR


Me llama mucho la atención que en la propia página de EVGA US, los mismo modelos estén más caros que en la página de pccomponentes, incluso en amazon.com están más caras que en la página de pccomponentes. Algo que encuentro totalmente inusual, lo habitual es justo lo contrario.






 
Última edición:
con una 1070 deberías ir sobrado
 
Arriba