• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica integrada 4790k

Dralius

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
342
Puntos
28
Hola, tengo un 4790k en una asus z97a, vendí mi gráfica para pillarme una nueva pero lo haré en agosto, pensaba que la integrada me aguantaría al menos el lol, pero es infumable, ¿me equivoque y no tira lo suficiente? ¿o es será que me esta tirando de la gráfica de la placa base? como puedo averiguarlo y modificarlo


mil gracias
 
La gráfica que estas usando es la del procesador, no hay mas, a 720p y con todo al mínimo. Aunque es posible que tengas las opciones mas alto de lo que deberías y por eso te va mal.

Como tienes la configuración actualmente en los juegos?
 
Hola, tengo un 4790k en una asus z97a, vendí mi gráfica para pillarme una nueva pero lo haré en agosto, pensaba que la integrada me aguantaría al menos el lol, pero es infumable, ¿me equivoque y no tira lo suficiente? ¿o es será que me esta tirando de la gráfica de la placa base? como puedo averiguarlo y modificarlo


mil gracias

Las placas z97 no llevan gráfica, estás usando la de la cpu. Tendrás que bajar resolución (y bastante) y detalles al mínimo, no te da para más.
 
tengo la resolucion a 1080, vaya pensaba que me tiraria al menos para 30fps el lol, muchas gracias por vuestras respuestas
 
Además que no es muy recomendable, el proce se te calienta mucho más.
Yo jugaba al de los minions de la tienda de w10, con una integrada del 4790s, que es la misma que la tuya y las temp subían bastante.
 
Bájate los controladores anda, pq yo jugaba al Smite con la integrada de la placa a 1080 y todo en calidad media .........no era para tirar cohetes pero una media de 40FPS me daba.....
 
no se si hay mucha mejoría de una generación a otra, pero con la gráfica de los procesadores de skylate yo juego al lol a mas de 150fps con todo al máximo, eso si, con la resolución de mi pantalla que es 1360x768, no es gran cosa pero las hay peores, se puede jugar perfectamente... es otra gráfica integrada? sí, pero tanto se diferencian? algo raro tienes que estar haciendo creo yo..
 
Es muy raro... yo juego al Lol a 1080 y a 80 fps con un 4790 3.6 y una asus p que lleva integrada una hd 4600 de grafica...

I7 4790 3.6Ghz

Asus-P con Intel HD 4600

Me tira a 1920 x 1080 a 80 o 90 y pico fps, no se que tipo de grafica llevara esa palca que tienes pero creo que es mejor que la mia.
 
Es muy raro... yo juego al Lol a 1080 y a 80 fps con un 4790 3.6 y una asus p que lleva integrada una hd 4600 de grafica...

I7 4790 3.6Ghz

Asus-P con Intel HD 4600

Me tira a 1920 x 1080 a 80 o 90 y pico fps, no se que tipo de grafica llevara esa palca que tienes pero creo que es mejor que la mia.

Son la misma
 
Bájate los controladores anda, pq yo jugaba al Smite con la integrada de la placa a 1080 y todo en calidad media .........no era para tirar cohetes pero una media de 40FPS me daba.....

Me autocito pq la gente sigue diciendo que raro..........es como tener una dedicada y no bajarse los drivers.......
 
Me autocito pq la gente sigue diciendo que raro..........es como tener una dedicada y no bajarse los drivers.......

Muchas gracias, no sabia que habían drivers para esto, me los baje y acabo de hechar una partida al lol a calidad media con 60 fps sostenidos a 1080p
 
tengo la resolucion a 1080, vaya pensaba que me tiraria al menos para 30fps el lol, muchas gracias por vuestras respuestas

EL lol te lo tira easy a 60 fps 1080 en medios, yo estube jugando 1 mes asi.
 
Le tengo puesto un Noctua dh14, así que yo creo que me aguanta hasta que a mediados de agosto me llegue la 1070, que si hay suerte me pillare
 
Bajate los drivers como dice la gente, vale que la gráfica no es para tirar cohetes pero para jugar al lol sirve perfectamente.
 
Arriba