• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica integrada de la CPU, es suficiente?

Finalmente he comprado una RX570 Nitro+ por 60€. Creo que es buen precio para cuando compre la 6800XT poder vender esta al precio por el que la he comprado y asi podre trastear un poco mas con ella que con modelos inferiores.

¡Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
 
Finalmente he comprado una RX570 Nitro+ por 60€. Creo que es buen precio para cuando compre la 6800XT poder vender esta al precio por el que la he comprado y asi podre trastear un poco mas con ella que con modelos inferiores.

¡Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
La verdad que genial xq vas a poder jugar a todo lo que quieras a unas calidades medias.
 
Finalmente he comprado una RX570 Nitro+ por 60€. Creo que es buen precio para cuando compre la 6800XT poder vender esta al precio por el que la he comprado y asi podre trastear un poco mas con ella que con modelos inferiores.

¡Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda!
Buena compra, aún hay esperanza de encontrar algo decente de precio
 
Está bastante bien, es una gráfica bastante decente para salir del paso hasta que se resuelva esta locura de los stocks.
 
Arriba