• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica: Intel HD 4000 /AMD Radeon HD8570 1GB Juego: Far Cry 3

FranMartinez

Nuevo
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
45
Puntos
0
Edad
36
Pues tengo un problema que no sé muy bien si sabréis o no lo que es, pero yo no tengo ni idea.
Estando en Far Cry 3 jugando desde el principio ( no e podido postear antes ) me salen como unos cuadrados negros por toda la pantalla, pero no negros del todo si no así como un color más oscuro que el de la resolución del juego, quería que lo vieseis pero al hacerle un pantallazo, cuando voy a la carpeta de imágenes, me aparece el pantallazo pero no se ve nada, es todo negro como si se lo hubiese hecho a un fondo negro.
Bien pues el caso es que lo e probado en bajo,medio,alto,muy alto y ultra y en todos me sale lo mismo y no puedo jugar bien porque no se ve bien.
E buscado información en google y al parecer a otros les ha pasado más o menos lo mismo también aunque por lo que e leído no de la misma manera que a mí,los míos no son negros del todo.
Deciros que el ordenador es nuevo tiene tiene 3 días y no hay nada aún que me haya dado tiempo a turrar....
E leído algo de actualizar los drivers de la gráfica, pero si la mía es nueva esta todo actualizado no?
En youtube no e encontrado nada.
No e podido probar con otro juego por que solo tengo el far cry 3, que lo tengo pirata no sé si eso tiene algo que ver que no creo por que me e metido en los comentarios del juego y la gente le va perfectamente, nada de cuadrados...y no sé que hacer la verdad.
Ahora voy a probar con el Splinter Cell Blacklist a ver si se me descarga y lo instalo y os digo,pero parecer ser del portátil, de la gráfica o algo, el procesador es un i7 y ya te digo, en todo en baja resolución y me sale eso,no lo entiendo.
Que podéis pensar que puede ser? alguna solución?
 
Última edición:
Artifacts no creo que sea siendo nuevo.

Actualiza el driver de la grafica y el DirectX si no lo has hecho.

Prueba eso, con otro juego, no sea que sea el Far Cry 3. ¿Es original?
 
Estas seguro de que tienes todos los drivers y bibliotecas actualizados?

Comprueba en el catalys control center que estes ejecutando el juego con la grafica dedicada (la 8570) ya puede ser algo de eso.
 
Como actualizo el Drivers de la gráfica,la biblioteca y el Direct X?no sé supone que el portatil al arrancar siendo nuevo se actualizó todo? Donde está el Catalys control center? estoy un poco perdido en este windows 8. Gracias.
 
Como actualizo el Drivers,bibliotecasa de la gráfica y el Direct X? Donde está el Catalys control center? estoy un poco perdido en este windows 8. Gracias.

El de AMD (gráfica vamos)

http://www2.ati.com/drivers/mobile/catalyst_mobility_64-bit_util.exe

DirectX

http://download.microsoft.com/download/1/7/1/1718CCC4-6315-4D8E-9543-8E28A4E18C4C/dxwebsetup.exe


El catalyst control center se te debería ejecutar al lado del reloj o en inicio, dentro del cuadro de busqueda si pone catalyst, deberia salir el catalyst control center o panel de control catalyst.
 
mhgfd.jpg


2hzpll3.jpg



Me sale esto me da error por todos lados,el problema en el juego sigue y no sé como quitarlo..

La grafics AMD se supone que cuando arranca el juego u otra cosa que lo requiera se activará sola no? no va estar la intel hd 4000 todo el tiempo, si no no tiraria el Far cry en muy alto no?, el juego va perfecto en alto y ultra,lo unico es que me salen esos cuadrados negros trasnparantes por todos lados...:monoloco: desesperante...

y de todo lo que me bajado lo e instalado todo,todo se a instalado mal, lo e re-instalado , me vuelve a dar error y aparte no entiendo para que sirve eso...

el directx tengo el 11,lo descarge nada mas iniciar el ordenador, tengo que instalar también ese que me has pasado?
 
Si te da error el catalyst al actualizar, te animaba a realizar una instalación limpia del driver. Borras el driver completo con Driver Sweeper y lo vuelves a instalar.

El tema de los cuadrados negros transparentes me tiene mosca. Haznos una foto utilizando FRAPS o con el móvil aunque sea para verlo con más claridad a ver que sucede.

¿Te lo hace quitando filtros antialias y anisotropico, motion blur y bajando la calidad del juego? A ver si el Far Cry 3, no es original y el tema que te esta dando problemas es el propio juego.

Mira a ver si te sucede con otros juegos a ver.

A lo que te has bajado de todo, ¿Que problemas has tenido?
 
2ms0vi0.jpg


2w4mnoo.jpg


2dgq3oo.jpg


Bajo,medio,alto,muy alto,ultra..da igual donde lo ponga, sale en todos... y no veo nada :2pistolas:
 
¿Has probado en otros juegos?

Para descartar que no sea problema del Far Cry

Si no es original ¿Has mirado si tienes los parches del Far Cry? Porque actualizaciones del juego han salido unas cuantas.

Antes que andar gastando tiempo en las actualizaciones, mira a ver con otro juego si lo tienes instalado.
 
Lo tengo parcheado hasta la útima 1.5,y todas sus actualizaciones.
Ahora mismo solo tengo Far Cry, en cuanto tenga uno o dos más y pruebe os digo.
 
Seguro que estás metiendo los drivers correctos?. Dale a autodetect a ver...

http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Para toda la serie HD de portatil 7000 y 8000 (hablando de las mas actuales) los drivers son iguales. De hecho le pase el de esa serie, vamos, el driver para graficas Radeon HD 8xxxM en su última versión 13.9

 
Si,e probado otros juegos, y es problema del Far Cry 3, pero e visto que alguien tiene ese mismo problema, aquí dejo una foto suya por que ami cuando hago un ImpPT y voy a la carpeta me sale una imagen negra :S ,
29cxn2x.jpg

e probado todo desde bajo rendimiento hasta óptimo, y nada.

Están actualizados los drivers a la ultima version.

Pero os comento: en el catalys control center me aparece esta imágen:
350w76v.png


No me sale la opción de rendimiento ni de OC ni de nada de eso,lo que tiene la mayoría de la gente yo la verdad no entiendo mucho...

En las opciones que me ofrecen e probado a poner en calidad óptima y nada,y también lo e e puesto el alto rendimiento y nada, el problema molesto de los cuadros negros sigue.

Un resumen de mi pc:
2e4kx83.png


Y ahora os voy a comentar de que me e dado cuenta y como lo puedo solucionar: Mi tarjeta gráfica eran estas dos
Gráfica: Intel HD 4000 /AMD Radeon HD8570 1GB ok?

Y ahora el prograna este me dice que tengo esta:
ilhmch.png


Como puedo solucionar lo de los cuadros negros del juego?
Por que me detecta ahora otra tarjeta gráfica la 8500 en vez de la 8570?
Por que no me sale lo del rendimiento en catalyst control center si lo tengo todo actualizado ( drivers y catalyst )?
Tengo el rendimiento 3D de la tarjeta en ( balanceado ) como debo ponerlo para que me vaya un poquito más fluido los juegos ( mas FPS )
 
El Far Cry es orginal y Steam. :lloron:
 
8500 es la serie de la grafica, no el modelo. yo te sugiero que pruebes a ejecutar el juego con dx10, a mi me soluciono varias cosillas asi, también puedes jugar con los modos de compatibilidad.
 
Me pasa directamente del 11 al 9 en el juego, y me dice que para que surja efecto tengo que reiniciar el juego,como reiniciar el juego? e salido,le dado aplicar, e reiniciado el ordenador y e vuelto a iniciar el juego y nada,sigue en Directx11.
 
Vale e conseguido quitar los cuadros negros por fin,bajando a directx9 y empezando una partida de nuevo, ahora empezar otra vez xD

Pero tengo el problema de las tarjetas gráficas,que antes me detectaba la 8570 en el programa y ahora me detecta la 8500?porqué?
Y el catalyst control center no me sale la opción de rendimiento para configurar la tarjeta, que puedo hacer?
Una vez resuelto esto, como debo de configurar la tarjeta para un mejor rendimiento de FPS? que debo sacrificar?

350w76v.png

Así es como lo tengo puesto, tal cual viene.

Y los opciones 3D de la tarjeta lo tengo puesto en modo BALANCEADO, ni alto rendimiento, ni calidad optima.
Alguna sugerencia? Gracias.
 
Para jugar bien, quita sombras y no te pases con los filtros xD
 
Como quito sombras? y filtros aquí no pone nada de eso.
y lo del directx9 al 11 se nota bastante....
 
Arriba