• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica jodida???

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Pues nada estaba jugando battlefield 4 y al dejar de jugar Y el escritorio se vea a rayas cuadrados rosas Y ahora de la bios no pasa adjunto foto

deva9uzu.jpg


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
¿Podrías poner todos los componentes de tu equipo?
 
2600k 8 gb ram 1600 gtx 580 disco duro 1tb

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Esty intentando desinstalar los drivers de nvidia Y no deja esto utilizando la integrada

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Prueba a quitar la gráfica (GTX 580) y enciende el equipo con la integrada del i7.
 
Ok luego cuando venga del curro pruebo que engancho ahora

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pero pensando si lo hace en la bios ya esta jodida no??

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Pero pensando si lo hace en la bios ya esta jodida no??

Hay que ir descartando cosas hombre.

Si pruebas con la gráfica integrada, y tiene el mismo problema gráfico, la gráfica no es el problema. ¿entiendes? Hay que ir barajando diferentes hipótesis ;)
 
Prueba gráfica integrada, si todo va OK, desinstala software de Nvidia, monta la gráfica nueva, y si ves todo relativamente OK, instala los últimos controladores de la web, a ver como avanza el tema.
 
Con la integrada va bien,e quitado la gtx 580 desintalado todo nvidia y e borrado todo con display driver unistaller. y le e pasado ccleaner .

Ahora por lo menos sin los controladores de nvidia y la gtx 580 me deja entra a windows pero las lineas rectas blancas siguen saliendo.
 
me parece que va a ir directa la horno 15 minutos y haber que ocurre :palomitasHD:
 
Eso son artifacts. Parece problemas de temperatura. Los ventiladores funcionan correctamente¿? Te da tiempo a ver temperatura¿?
 
Eso son artifacts. Parece problemas de temperatura. Los ventiladores funcionan correctamente¿? Te da tiempo a ver temperatura¿?

Si estaba a 40 grados a sido poner los controladores nvidia que le piden mas potencia i al garete pantalla negra
 
Pues la gráfica está cascadilla... vamos, que el software no solucionará nada.
 
A noche la meti al horno haber esta noche la montare i os cuento haber jajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Nunca he entendido muy bien eso de que meter una gráfica en un horno sea saludable para esta pero bueno...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
A que temperatura hay que meterla? XDDD

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Siiii se arreglado yujuu ya no salen rayas blancas jajaja.

A noche la meti al horno 200 grados en modo pescao jaja durante 13 minutos luego lo abri Y le puse un trapo para que se quedara una raja mientras se enfiaba durante 30 minutos Y luego lo abri durante Toda la noche Y la deje dentro.


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
No se que tiene el battlefield Pero ya me peto una ps3 Pero siendo el 3 Y ahora el 4 la grafica.

La ps3 le hicieron el rebaling o como se diga.

Pero bueno haber cuanto dura la grafica jaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Que utilidad tiene meterla en el horno?
 
Arriba