• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica mas recomendada?

suarez677

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
240
Puntos
18
Hola,

he visto que las 970 tienen algun problemilla al llegar a 3,5 gb de uso,entonces mi pregunta es: es mejor una 960 o una 970?o intento meter la mas baratita de 980?

Gracias.
 
Hola,

he visto que las 970 tienen algun problemilla al llegar a 3,5 gb de uso,entonces mi pregunta es: es mejor una 960 o una 970?o intento meter la mas baratita de 980?

Gracias.

no contemplas amd?
la 980 es tirar el dinero estando la fury por el mismo precio
 
si vas a coger algo siempre gamma superior xD aunque tenga 3,5gb +0.5 la 970 se funde a la 960 jaja
Yo optaría por algo como 390/390x mira bench y la que te convenza más.. La 980 la encuentro bastante cara
 
jugare a 1080p , la pantalla que comprare no va a ser 2k ni 4k ni nada,sera una fullHD.
entonces me recomendais la 390? no es mejor nvidia para jugar?

Gracias por las respuestas.
 
sapire 390 nitro oc.

Me la voy a poner en el control c.

En serio, es muy buena grafica
 
Yo me acabo de pillar la msi R9 390 y es muy buena, la verdad que muy contento... La diferencia eran apenas 12 euros con la sapphire y a mi parecer es mejor ensamblador msi, y tbn sube mas y con muy buenos perfiles automáticos, gaming, oc y otro que se queda de serie.

Saludoss

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
jugare a 1080p , la pantalla que comprare no va a ser 2k ni 4k ni nada,sera una fullHD.
entonces me recomendais la 390? no es mejor nvidia para jugar?

Gracias por las respuestas.

Para full hd cualquiera de estas te tienen que servir.. Una 970 es más que apta ya que en 1080 casi ningún juego pasa esa cantidad de vram a excepción de casos puntuales como son gta v etc..
Lo de que nvidia es mejor para jugar es una falacia, pues las dos marcas están enfocadas al gaming como al diseño profesional o en otro ámbito de trabajo. Por lo que las dos son aptas para jugar, lo que una quizás tenga mejor soporte en tema drivers, use tecnologías en ciertos juegos o simplemente tenga mejor optimización en ese juego. Pero las dos vienen a ser muy iguales.
 
yo optaria por alguna grafica de AMD, estan muy bien de precio
 
La siempre difícil elección 390/970...

Las dos son buenas, yo al final me decante por 970 ya que fue la que más me recomendaron, la que menos consume y menos se calienta... En rendimiento diría que tan a la par, eso si los 8gb de la 390 son un puntazo.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La 390 de Sapphire es fresquísima. De serie no me pasa de 63° ni de broma y subiendo un par de puntitos y ajustando el perfil de los ventiladores, suelo jugar a 52-55 grados.

Con los benchmarks que se ven y que los 4gb de la 970 se van quedando un poco cortos yo cogería la 390 de Sapphire o la de MSI.

Saludos.
 
Yo también me decanté por la gtx970 por consumo y temperatura, pero no creo que sea mejor que la 390. Cada una tiene sus pros y contras, has de ver que te conviene más a ti.
La ram a mi no se me ha quedado corta en ningún juego, en un futuro ya veré...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Arriba