Grande a todos! menos mal que usas maya Borja xD
La cosa es, que gráfica entonces me recomendarías en torno calidad precio para animar en 3d?
Los bake estan genial, pero para eso mayormente podría trabajar en cualquier pc, y me cansaba mucho de tirar 1000 bakes, por eso necesitaba un nuevo pc.
Pensaba que las gtx eran gama alta, fallo mio chavales!
Gracias borja por aclararme estas cosas, por ahora lo pondré en directx11, pero aun asi me va lentisimo con animaciones.
Mejor viewport 2.0 o Legacy default viewport?
Alguna otra opción a configurar en las propiedades de la gráfica?
Graciasss
A ver que adivine...usas maya 2015 no? Se han puesto hipsters y han denominado legacy al default renderer xD
Pues el tema es lo que te decia,Default o legacy y high quality que son actualmente los que soportan todo(el viewport 2.0 directx11 aún tiene sus limitaciones) funcionan enteramente con Opengl y da igual que tengas una titan,las gráficas gaming cada vez están más capadas en Opengl,así que tu 760 va aproximadamente a los mismos fps que mi 580 o que una 780
En cuanto a calidad/precio, sin lugar a dudas las amd firepro. No obstante ultimamemnte dicen que sus drivers no son muy estables y que mejor la solución quadro de nvidia. Estas últimas eran un truño en potencia/euro invertido,sin embargo con las últimas maxwell por fin han puesto graficas profesionales "decentes" en la gama baja
La k620 sería tu elección: Es 5 veces más rápida que la k600 de generación anterior(de ahí que me quejase tanto de las quadro) y tiene un rendimiento de una k2000(450 euros hace un par de años) y de una quadro 4000(850 euros hace 4-5 años)
Para que veas las diferencias de rendimiento,evitando ver videos de gente que hace reviews "gaming",toca irse a unos filipinos o tailandeses o que se yo con tienda propia en su pais:
https://www.youtube.com/watch?v=iJ3oEZEP0bs
Al menos estos enseñan benchmarks reales aunque no entiendas nada xD. Ahí puedes ver que 2 gráficas "iguales" y la diferencia de rendimiento. Es más la k5000 es como una gtx 770,inferior aún,sin embargo le saca sobre 10x veces más fps a la 780
Las gtx son gama alta para jugar,pero para trabajar son gama baja-media(dependiendo de la complejidad con la que trabajes)
En directx 11 deberias tener una pequeña mejora en anim y una gran mejora en el viewport general,al menos asi me ocurre con al 580
Lo mejor para rendimiento es el viewport 2.0,pero el legacy...te aguanta todo,es con el que ha funcionado el maya siempre
En la gráfica por desgracia no puedes hacer nada,solo puedes aumentar el rendimiento en Directx 11(overclockeandola) ya que las gtx están optimizadas en eso. Pero Opengl...es otra historia...si te digo que una gtx 280 de hace muchos años destroza en opengl a las gtx 780 y gtx 980 entenderás porque digo que cada vez van más capadas
Yo estaba contentisimo con la 580 ya que la usaba para renderizar por gpu,sin embargo ahora me ha surgido la oportunidad de poder conseguir un puesto en videojuegos y el tema de producir assets de calidad con una gtx...me ha dejado bastante descontento y ando queriendo una quadro desde entonces xD
Lo mejor que podrías hacer,es si dispones de dinero...pedir a amazon una quadro(aunque sea la k420 que es mierder) para ver si hay mejora de rendimiento y si no te apaña,se devuelve sin problemas y sin gastos a amazon