• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica me va lenta?

Ya comentarás al final como te queda la cosa.

Pues la cosa es que ha habido problemas para devolver la gráfica pero finalmente me la va a cambiar.
No ponemos las dos porque la placa que tengo no admite dos entradas.

Cuando pruebe la k620 comento por aqui que tal va :)

Ya comentarás entonces.

Estaré atento a que digas que va mejor esa quadro,ya que aunque no hago animación(solo algo de rigging) en el tema del modelado high poly mi 580 sufre muchísimo xD,maldito Opengl

Pero ten en cuenta lo que te dije,de "Probarla" antes si es posible desde amazon. Tanto teoria como practica debería ir como te dije,pero como no se cuantos joints tienen tus rigs y animación,si poseen blendshapes o F.A.C.S systems,asi que no se con certeza como rendirá

No sab´´ia que podía probarse desde amazon.
Es decir, que te la envian pa probarla?

aun asi todos me decian que la quadro iria mejor asi q totalmente me la quedaré.
Te diré algo cuando me la cambien.

saludos

Adoro mi Quadro k4000 del curro. No veas si se nota en casa con el mismo software profesional (totalmente legal) y una puñeta Gforce gaming.

Adoro mi Quadro k4000 del curro. No veas si se nota en casa con el mismo software profesional (totalmente legal) y una puñeta Gforce gaming.

Son gráficas enfocadas a diferentes sectores, normal que lo notes xD

Son gráficas enfocadas a diferentes sectores, normal que lo notes xD
Y de software/sector profesional se habla en este hilo. La realidad es que con lo barato te apañas y con lo profesional produces.

Y de software/sector profesional se habla en este hilo. La realidad es que con lo barato te apañas y con lo profesional produces.

Yo no me refería a lo que se hablaba y dejaba de hablar en el hilo así que no te entiendo xD

Me refería a que son dos gráficas enfocadas a diferentes sectores y normal que se note.

La k4000 se me va de presupuesto jaja

Al final puse la k620 y me va parecido a la gtx760

Salvo que no puedes jugar Bicss...

A día de hoy las gráficas gaming sirven para ambos desempeño y pagando menos.

Bueno, he probado el ryse y el titanfall y me tiran bien, y exigen bastante asi que not bad.
Pero se ha debatido mucho que las de gaming estaban capadas para 3d no? En q quedamos? xd

Bicss depende de qué aplicaciones claro... pero cuando el presupuesto es moderado, siempre rentará mil veces más una gaming que se defenderá más que bien y en algunos casos mejor que las profesionales más simples.

Pues es para el autodesk maya y 3dsmax

Esos programas están más optimizados para las GPUs profesionales, aunque en las GTX van bien, aunque en ciertas situaciones, por temas de driver, quizás no vaya tan fluido.

Mmm, podrías hacerme un listado rápido de lo que me haría falta para mover esos programas?
Ahora mismo tengo un i7 de 4ghz, 16gb de ram, nvidia quadro k620

Gracias!

Todo depende del tipo de archivo que muevas, osea, peso, resolución/dimensiones, texturas, objetos... blabla, osea, novato, aficionado, experto, te ganas la vida con ello...

Me gano la vida con ello y son rigs complejos

Pues vale Bicss, para esto ya nos vamos al apartado de presupuestos a medida, comentas lo que tienes, presupuesto y miramos lo mejor que se puede hacer para tus necesidades.