• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica mejor calidad precio para años!!!!

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Buenas

Viendo como esta el tema gráficas si no eres de los que cambian con frecuencia "cada dos años ,o les gusta cacharrear" la mejor opción calidad precio creo que es la rx 6950 y sus 16 gb de ram ,precio 659 no se si es oferta puntual .
Siempre hablando de estirar al máximo el tiempo con ella , actualmente jugando a 1440p , creo que también 4k por lo que me dicen.......
es curioso que no paran de recomendarla en muchos sitios pero luego pillan la 4070 que tiene el dlls3 y el ray tracing que es mejor en nvidia por lo demás es inferior y están a mismo precio.
Es tan importante el Dlls3 para decantarse por la 4070? , amd y el Fsr no están a la altura?
 
es importante en ,la medida que te gusten juegos que tengan esa tecnologia . segun que resoluccion juegues la 4070 te pueden servir
 
Yo si tuviera que escoger entre una 4070 y una 6950 me quedo con la 6950, ya que el dlss y el ray tracing no lo uso nunca o casi nunca.

La 6950 por, 659€ está muy bien de precio, aunque todo depende de lo que quieras jugar .

Saludos.
 
Buenas

Viendo como esta el tema gráficas si no eres de los que cambian con frecuencia "cada dos años ,o les gusta cacharrear" la mejor opción calidad precio creo que es la rx 6950 y sus 16 gb de ram ,precio 659 no se si es oferta puntual .
Siempre hablando de estirar al máximo el tiempo con ella , actualmente jugando a 1440p , creo que también 4k por lo que me dicen.......
es curioso que no paran de recomendarla en muchos sitios pero luego pillan la 4070 que tiene el dlls3 y el ray tracing que es mejor en nvidia por lo demás es inferior y están a mismo precio.
Es tan importante el Dlls3 para decantarse por la 4070? , amd y el Fsr no están a la altura?
La 4070 es indudablemente una compra de mucho peor valor que la 6950xt si solo tienes en cuenta el rendimiento bruto, pero si tienes que cuenta todo el pack, poco a poco chorradas sin demasiada importancia van sumando. El dlss, no el 3.0, es mejor que el fsr a resoluciones más bajas. Para streaming, si nvidia no es mejor, es más facil y da menos problemas de incompatibilidad, luego tambien tienes el dlss 3.0 que dada la situacion de correr a 30fps, pues te salva el trasero..........filtros de nvidia....... etc.........
En consumo hay como 150w de diferencia en juegos......... Screenshot. Te suma 100€ cada año en luz sin el menor problema........

La realidad, es que a fecha de hoy ambos nvidia y AMD, han eliminado y con bastante exito lo que estas buscando, por lo tanto, y seguro que muchos van a estar en desacuerdo, pero la realidad es la que es, la 4090 es lo que buscas si quieres longevidad junto a calidad precio. Tiene la misma calidad/precio que las opciones debajo de ellas, hasta el bracket de 300€...............
El coste per frame de la opcion más cara comparada con la mejor calidad/precio, solia ser del 80-100% más. Ahora la 4090, date con un canto en los dientes si se distancia más de un 30-40% de algo como una 6650xt.

Soy consciente de que la 4090 consume una bestialidad, pero la 4090 tambien permite una bestialidad de undervolt. Estoy hablando de bajar 150-200w y retener 100-80% del rendimiento
 
Última edición:
está la 6800xt red dragon a 500, un poco de oc y te rinde casi o igual que la 6950xt
 
Hablando desde mi punto de vista y teniendo en cuenta de que ahora mismo no me considero usuario que juega a tope cada día como antes , ahora soy más de jugar en plan tranqui o casual .
He comprado la 6950 xt pero no sé si quedármela .

uffff es que estoy cansado de renovar gráfica cada dos años y seguir el juego a las compañías.

Es mi opinión personal , me gaste 1500 euros en una 4080 y me dije estas loco o estas loco y la devolví.
Ahora busco lo que sea más equilibrado y repito no sé si he acertado.:unsure:

Turbo hablo solo por videos en youtube pero una 6800xt que rinda igual que la 6950xt no la he visto quizas con el oc pero en mi caso oc lo descarto pienso que acortas la vida de la gráfica , en la misma comparativa la 4070 queda por debajo(aunque tiene la baza del DLSS 3 ) y la 7900xt casi a la par de la 6950xt​

 
Última edición:
Arriba