• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

gráfica modesta para jugar con emuladores

Y mismamente una Wii que están baratitas en buena opción para emular, aunque hay que trastear más, si además te compras la balance board que las venden al peso haces un poquillo deporte.

Y mismamente una Wii que están baratitas en buena opción para emular, aunque hay que trastear más, si además te compras la balance board que las venden al peso haces un poquillo deporte.
Otra opción mas. Yo la mia la tengo ya hackeada desde hace mucho y podía jugar a Wii (obviamente) a Game Cube (ya que esta es totalmente retrocompatible con su antecesora), Nes, Snes y Megadrive. Pero hay que trastear bastante y la calidad de imagen, a no ser que se juegue en una tele de tubo es bastante meh...

para emular una series s por menos de 200 o una ps3 por 50

para emular una series s por menos de 200 o una ps3 por 50
Y ya que estamos un movil o una tablet también le pueden servir para emular. El compi ha pedido una gpu modesta para emular en su PC y hemos acabado ofreciéndole unas consolas y cacharrejos android🤣

El compi ha pedido una gpu modesta para emular en su PC
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar

La ayuda ha sido tan buena que al final ha decidido no comprar nada y ahorrarse 150 pavos, y ahora le estamos dando ideas para que se los gaste, hay que mantener la economía.

ufff yo he desconectado , no me enteraba de nada jajajaa pero como siempre se agradece la ayuda de los chapus

ufff yo he desconectado , no me enteraba de nada jajajaa
Que por 150 € es tuya, no funciona más que nada porque le quité las tripas para ponérsela a otra con una pantalla led, pero te ahorras una pasta en pilas.

Captura-de-pantalla-2024-07-20-202820.png

Ummm ......como va esto ?
después de tu comentario hay que reírse no ???
jajajaja buenísimo y que ingenioso .
(y)