Otra opción mas. Yo la mia la tengo ya hackeada desde hace mucho y podía jugar a Wii (obviamente) a Game Cube (ya que esta es totalmente retrocompatible con su antecesora), Nes, Snes y Megadrive. Pero hay que trastear bastante y la calidad de imagen, a no ser que se juegue en una tele de tubo es bastante meh...Y mismamente una Wii que están baratitas en buena opción para emular, aunque hay que trastear más, si además te compras la balance board que las venden al peso haces un poquillo deporte.
Y ya que estamos un movil o una tablet también le pueden servir para emular. El compi ha pedido una gpu modesta para emular en su PC y hemos acabado ofreciéndole unas consolas y cacharrejos androidpara emular una series s por menos de 200 o una ps3 por 50
Contra el vicio de pedir está la virtud de no darEl compi ha pedido una gpu modesta para emular en su PC
Que por 150 € es tuya, no funciona más que nada porque le quité las tripas para ponérsela a otra con una pantalla led, pero te ahorras una pasta en pilas.ufff yo he desconectado , no me enteraba de nada jajajaa