• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Gráfica MSI 270x Hawk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fanios

Chapucillas
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola a todos,

Información General

Mi primer post de venta. Se trata de la Tarjeta Gráfica MSI 270X Hawk (AMD R9 270x). Es la mejor 270x que se ha fabricado. Tanto por calidad de construcción, como refrigeración y ruído. Está fabricada con componentes Military Class 4 usados normalmente en los modelos especiales de las gamas más altas. Incluye Dual BIOS para que quien se anime a trastear con la BIOS pueda recurrir a otra más estable moviendo una pestaña.

Su sistema de refrigeración es espectacular sin modestia ninguna. 4 Heatpipes, un denso bloque de aluminio, 2 ventiladores de 10 cm y un inédito backplate en esta gama tienen la culpa. En idle certifica 20 DBs y a full 21 DBs . En mi percepción personal, es casi inaudible a full y directamente no la oigo en idle (se perciben antes otros ventiladores de la caja). Como comparación, los ventis de mi gráfica actual certifican 26 DBs y me resultan molestos en comparación con el silencio del modelo Hawk de MSI. El nivel de ruido en decibelios duplica la intensidad cada 3 DBs al ser una escala logarítmica. Por tanto la MSI es 4 veces más silenciosa que mi gráfica actual de ejemplo.

Dispone de 3 perfiles configurados y personalizables con el MSI AfterBurner o cualquier otro similar. Decir que en normal es el que ha usado siempre. Le hice pruebas de estrés con el Furmark y no superó los 80ºC con un perfil que primaba el silencio y los 74 con uno más agresivo. También le hice un pequeño overclock para saber cómo funcionaba. En AfterBurner le quité el límite de Power Limit, pero no aumenté el voltaje (prefería ser precavido). El resultado fue un aumento de las frecuencias del núcleo de un 8% y un 10% para las memorias. Si buceáis por internet comprobaréis que se encuentra bastante por encima de la media para una 270X (para algo es la mejor que se ha fabricado). En cualquier caso, restauré los valores por defecto tras la prueba y así ha funcionado hasta ahora.

Estado: 9,5/10

La gráfica está impoluta (ahora vienen las fotos). Ha sido usada desde febrero principalmente los fines de semana dejando el verano libre sin usar. Se incluye la caja original, la factura con 17 meses de garantía por delante en Aussar (casi todos conocemos esta tienda por su gran trato post-venta) y todos sus accesorios originales. Hay una excepción y es el cable DVI que venía. Lo estoy usando en el monitor de trabajo y adjunto en la caja un cable HDMI a cambio sin uso. Si el comprador lo prefiere puedo enviar su cable original pero a mi me fastidiaría porque tendría que comprar un DVI y el HDMI que incluyo es mejor.

Garantia: con factura hasta Febrero 2016.

Precio: 140€. 130€ GI - REBAJA

En mano en la zona de Murcia con descuento de 5 € o envío con Genei y ChronoExpress o Envialia. Al ser mi primera venta no sé si los gastos son iguales a toda España o en Canarias son mayores. En este caso repercutiría diferencia.

Métodos de pago: Transferencia o en mano.

Y como...

:sinfotos:


14tc078.jpg


2irt35f.jpg


20it9uu.jpg


2ez4mq8.jpg


11tblmg.jpg


4roqb9.jpg



Animaros que está muy bien calidad/precio y muy especialmente si sois amantes del silencio.
 
Última edición:
Vamos para arriba!!
 
REBAJAAAA! Para arriba!
 
¿A nadie le interesa?
 
A mi me hubiera interesado pero hace 1 mes... :/ ahora estoy con una 7870 y la verdad es que tienen casi el mismo rendimiento, sino te la pillaba de fijo porque es tope de gama de las r9 270x
 
Joer, lástima. A ver si alguien más se anima o conoces a alguien que le pueda interesar.
 
Me interesa, ¿hablamos por privado?
 
Esta aun en venta?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Buenas a todos,

Pues si no hay nadie de Murcia (dejo hoy para saberlo) para trato en mano procedo por orden de consulta. Kaney el primero.
 
Última edición:
Buenas a todos,

Pues si no hay nadie de Murcia para trato en mano procedo por orden de consulta. Kaney el primero.
Ok. Manten informado el post porfavor, asi sigo buscando por otros lares. Un saludo

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Sin problema,

Informo en este hilo y por privado a los que no hayan posteado en el hilo. El orden que aplico es hora de recepción de PM o publicación en este hilo. Lo que sea antes si ha sido por los dos medios. Favoreciendo el trato en mano durante el día de hoy. Espero ser justo con todos.

Saludos.
 
Venta realizada al forero zanodin. Ingreso recibido y paquete enviado a la espera su recepción.
 
Producto entregado en buen estado y valoración hecha a zanodín.
 
Grafica recibida y funcionando perfectamente!

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Hombre, ya iba siendo hora de saber si funcionaba o no. Me alegro. Y por cierto........


VOTAMEEEEEEEEE :roto2temeto:

Que cerremos el hilo ya.
 
Ale, ya se puede cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba