• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica multimedia, nada de juegos

Juanjuan

Chapucillas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
36
Buenas. Tengo un pc de oficina que no me permite añadir una hd 6870 que tengo porque la fuente es de 300w creo y no tiene ni molex para ponerle un adaptador.
El uso que le daría es jugar en Pokerstars (que han cambiado el motor grafico y pide una con soporte Opengl 2.0)
Tengo un portatil con una gt 630 y va pero no todo lo fino que debería

¿Qué grafica puedo añadir? Había pensado una gt 710 para esto y reproducción de video, netflix y demás o veis mejor estirarse a otra viendo que en el portátil anda algo justo?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Mi primera opción sería probar con una RX550 (tú decides si 2 o 4gb) que se alimenta únicamente a través de la placa base.
La segunda opción sería una gt 1030.
Ambas tienen OpenGL 4.5 y no consumen demasiado. Su precio debería rondar los 80-85€. Lo malo es que el mercado de las gráficas está bastante complicado y no es fácil encontrar esas gráficas, y si las encuentras, estarán muy por encima de su precio. Ninguna de las dos gráficas supera los 65w, por lo que no deberías tener problemas con una fuente de 300w.
 
Una gt 1030 seria mi opción,ademas es de lo poco que no tiene un gran sobreprecio.
 
Gracias por contestar. Entonces tiraré a buscar un 1030 ya que prefiero pagar lo que vale nueva que casi lo mismo que cuesta un rx550 en aliexpress.
Un saludo.
 
Arriba