• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica no inicia ningún juego

Kamanxurry

Nuevo
Registrado
19 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
44
Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme con una gráfica amd hd 6750 4gb.

No consigo que arranque ningún juego. se quedan en pantalla de carga hasta que se cierra la aplicación.

Para instalar drivers, pasé previamente el DDU, drivers actualizados.

En cambio con este modelo, hd 7770 1gb, me funcionan todos perfectamente.

Os dejo el enlace del userbenchmark a ver que tal.

Muchas gracias y saludos

Añado que el gpu-z indica que es pcie 2.0 x16 i funciona a 1.1 x16
 
Última edición:
Las 6750 tienen 512mb o 1gb , no 4gb
 
Si que tiene 4, si
Se puede ver en el enlace y también lo indicaba en el gpu-z y aida 64
 
Si que tiene 4, si
Se puede ver en el enlace y también lo indicaba en el gpu-z y aida 64
Te digo que no, no existen las 6750 de 4gb


Si te indica 4gb o mide mal o te otra gpu con la bios modificada
 
Pues ahora que dices eso, la gráfica tiene una pegatina que dice hd 6770 4gd5 v2.
Y el aida64 me dice que es hd 6750, pero sigue indicando 4gb
 
Última edición:
Pues ahora que dices eso, la gráfica tiene una pegatina que dice hd 6770 4gd5 v2.
Y el aida64 me dice que es hd 6750, pero sigue indicando 4gb
Pero es que la 6770 tampoco hay de 4gb , igual que la 6750 solo 512 o 1gb

Con lo de la pegatina y la detección del Aída ya confirma lo que te dije que te tangaron , es una GPU con BIOS modificada para que te indique que tiene 4gb y demás gilipolleces. De ahí que no te funcione y te pete al iniciar.

Tienes que averiguar qué GPU es y flashear con su BIOS de Stock para al menos no tener un pisapapeles
 
Pues según el Aida64, es la hd 6750.

Aprovecho éste último post para decir que muchas gracias por la aclaración, Pusa.


Saludos
 
Última edición:
Arriba