• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva no da señal

tsavyh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
26
He cambiado la gráfica del ordenador después de mirar compatibilidades, cuellos de botella, etc. pero cuando lo enciendo, todas las luces se encienden, los ventiladores funcionan, todo bien, incluso de la gráfica, pero no da señal.
Con la anterior gráfica usaba hdmi y estoy seguro que el cable sigue en perfectas condiciones porque ha estado enchufado hasta ayer. Ni siquiera aparece el logo de la bios. Supongo que será un problema de drivers o de que la entrada de señal predeterminada es incorrecta, ¿qué pensáis vosotros?
Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, podrias dar mas datos, modelo de la grafica ... componentes del PC. Mira a ver si has enchufado a la grafica toda la alimentacion o el cable de video a la gráfica y no a la placa base.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y si es comprada nueva, usada...
 
Gráfica anterior …
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, perdonad por dejar el tema pendiente. Gracias por las respuestas chavales, al final desmonté todo y lo volví a montar a ver si a lo burro acababa encontrando alguna pista y así sin mas se puso a funcionar. Quizás el orden de colocación tiene algo que ver en el funcionamiento o hay alguna cosa que se me escapó la primera vez, no se.
Lo dicho, que ya está solucionado, perdonad la molestia y gracias por vuestra atención, me encanta este foro!!
 
Arriba