• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Grafica nueva o nuevo PC?

sevilla212

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
32
Buenas noches.

Soy nuevo en el foro y me gustaria preguntaros una cosa por si me podeis asesorar

las caracteristicas de mi PC actual son

Procesador: Ryzen 3 1200 Quad core 3,10 Ghz
Ram 8 GB 1200
Grafica: 970 GTX 4 GB
Placa base: ASUS A320-M Prime
la fuente no recuerdo de cuantos voltios es
Los discos duros si me gustaria manternelos en el caso de nuevo PC


La duda que tengo es ¿deberia cambiar solamente la gráfica o me compro PC nuevo? tengo un presupuesto de 800€
Si la respuesta es si ¿que configuracion pra jugar a 1080 a 60 fps en alto/ultra recomendais?

Gracias de antemano
 
Ahora mismo no es muy buen momento para comprar un pc, con el que tienes ahora mismo te debería dar para jugar a todo. Si fuera tu me esperaría a que salieran al mercado las RTX 3000 y los Ryzen 4000 y ya me lo plantearía otra vez según estuviera el mercado.
 
Ahora mismo no es muy buen momento para comprar un pc, con el que tienes ahora mismo te debería dar para jugar a todo. Si fuera tu me esperaría a que salieran al mercado las RTX 3000 y los Ryzen 4000 y ya me lo plantearía otra vez según estuviera el mercado.

Hay juegos modernos que ya le cuesta, me precupa no poder jugar en condiciones al cyberpunk 2077 o al microsoft flight simulator que son los juegos que mas espero.
 
Hay juegos modernos que ya le cuesta, me precupa no poder jugar en condiciones al cyberpunk 2077 o al microsoft flight simulator que son los juegos que mas espero.
Yo haría lo que te dice el compañero, esperar a los Ryzen 4000 y las Ampere/RDNA2.

Para cambiar procesador por un Ryzen 3000, que con la salida de los 4000, deberían verse bastante reducido su precio. Pues a la serie 300 no se les ha confirmado que vayan a poder poner Zen3.
También sería recomendable que pongas otra RAM de 8, preferiblemente la que tienes, para tener 16 y que esté en Dual Channel. Y la fuente, mejor que sepas cual es, porque con tu PC puedes actualizar sin comprar otro nuevo, pero la fuente es crucial para poder actualizar componentes, sobretodo que consume tanto como la gráfica.
 
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Edición y diseño de video y fotografia (no muy exigente)
Quizas en un futuro para streming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Niguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguo

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
El diseño externo me da un poco lo mismo , pero si que cuente con buena ventilación

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya tengo monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
las caracteristicas de mi PC actual son

Procesador: Ryzen 3 1200 Quad core 3,10 Ghz
Ram 8 GB 1200
Grafica: 970 GTX 4 GB
Placa base: ASUS A320-M Prime
la fuente no recuerdo de cuantos voltios es
Los discos duros si me gustaria manternelos en el caso de nuevo PC
Y tambien el ventilador de la CPU (si es compatible con el nuevo procesador)

La duda que tengo es ¿deberia cambiar solamente la gráfica o me compro PC nuevo? tengo un presupuesto de 800€
Si la respuesta es si ¿que configuracion pra jugar a 1080 a 60 fps en alto/ultra recomendais?
Me gustaria poder jugar a juegos futuros exigentes como Cyberpunk 2077 y microsoft flight simulator

Gracias de antemano
 
Hola @sevilla212


Si no te quieres esperar como te comentan los compañeros, podrías montar un equipo como este > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/9p2d

El Ryzen 1600AF es prácticamente un Ryzen 2600 y junto con una RTX 2060 te permitirán jugar durante años en 1080p 60fps en Ultra/alto sin problemas. Te dejo un vídeo para que veas un poco el rendimiento en juegos:



Saludos.
 
Arriba