grafica nueva problema 2.0

que creeis que es?

• otra cosa decir en comentario

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

danve

Master Chapuzas
Por eso decia yo en otro hilo que no se deve escatimar el dinero a la hora de comprar la psu. Es que esta es la vida de todos los componentes y de la psu depende en un 50% mas o menos la salud de el resto de hardwares

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

brntheboss

Chapuzas Jr
Hola bueno, no me lei todo el hilo (perdon) pero cuando dices que el novio de tu prima se le apaga el ordenador mientras juega, diaria al 100% que es falta de potencia, osea fuente de alimentacion, lo digo por que ami me paso algo parecido cuando compre mi 1º GTX 690, no tenia dinero para comprar todos los componente y fui comprando poco a poco los componentes como si de fasciculos se tratara jajaja y la antigua fuente de alimentacion era de 600W y para encender y jugar a graficos bajo me dejaba pero cuando intente hacer un benchmark que necesitaba potencia la grafica me apagaba el ordenador de golpe, e incluso si subia algo de mas los graficos en algun juego tambien. Cuando pude comprar la fuente que tengo ahora de 1200w nunca mas tuve problemas de esos.

antoinezgz

Master of the Snorlax
Hola bueno, no me lei todo el hilo (perdon) pero cuando dices que el novio de tu prima se le apaga el ordenador mientras juega, diaria al 100% que es falta de potencia, osea fuente de alimentacion, lo digo por que ami me paso algo parecido cuando compre mi 1º GTX 690, no tenia dinero para comprar todos los componente y fui comprando poco a poco los componentes como si de fasciculos se tratara jajaja y la antigua fuente de alimentacion era de 600W y para encender y jugar a graficos bajo me dejaba pero cuando intente hacer un benchmark que necesitaba potencia la grafica me apagaba el ordenador de golpe, e incluso si subia algo de mas los graficos en algun juego tambien. Cuando pude comprar la fuente que tengo ahora de 1200w nunca mas tuve problemas de esos.

Y con 1200w tienes fuente suficiente?:mmmm:

brntheboss

Chapuzas Jr
Yo creo que si tu que dices ;)

Psycokiller

Master Chapuzas
Pues a ver que pasa mañana me llega :D

brntheboss

Chapuzas Jr
Ok ya nos contaras.

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Fuck yeah, yo voté por la fuente :sisi3:

Psycokiller

Master Chapuzas
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm:

:locogaydude::locogaydude::locogaydude::locogaydude::locogaydude:

Reabro el post, ahora se me apaga más espontáneamente, como que se apaga pero solo cuando le da la gana unas veces jugando y otras mientras estoy en el escritorio...

Gerard

Master Chapuzas
La estáis cagando algunos al hablar de las fuentes que si una de 1000w no soporta una 7770... que si no tienen certificado 80+ plus no valen nada etc.

Solo necesitas unos sencillos datos para saber si una fuente merece la pena.
1º No sea genérica.
2º Se adapte a los requisitos de tu PC (pero de verdad, no en plan de tengo HD 7850 pillo 700w).
3º PFC activo para mejorar la eficiencia energética.
4º Protecciones y buena disipación activa y pasiva.
Y de lo más importante para aguantar una gráfica potente son los amperios
5º Buen amperaje en la línea de +12v (Mi Cooler Master anda por los 58 por que como sean de 18 y cosas asi si te puedes cargar la fuente a medio/corto plazo, y que la fuente queme la placa, RAM...

No se trata de tener más W o más certificados, ya lo dije en un post hace tiempo, lo que importa es el equilibrio de todo, por que hay fuentes que no son 80+ que son seguras y eficientes en un 85%.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Tu procesador tiene gráficos integrados?

danve

Master Chapuzas
Reabro el post, ahora se me apaga más espontáneamente, como que se apaga pero solo cuando le da la gana unas veces jugando y otras mientras estoy en el escritorio...

quien es que se apaga? la fuente o la grafica?
o te da un pantallazo negro y te dice luego que el adaptador grafico se cerro y se recupero inesperadamente?

Psycokiller

Master Chapuzas
se apaga inesperadamente de repente cuando le da la gana la fuente creo que ya dije antes cual es la nueva la aerocool xtrike-X 600W y miproce no tiene gráficos integrados, tengo un i5 750

danve

Master Chapuzas
Puedes probar esa fuente en otra pc. A menos que la grafica se danara con la otra fuente. Yo que tu probaria todo por separado y voy descartando posibilidades.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Yo probaría PC sin la gráfica dedicada.

Usar gráficos del Intel Core y pasar un 3D Mark para petarlo bien y esperar haber si se vuelven a replicar los apagones...

Psycokiller

Master Chapuzas
Yo probaría PC sin la gráfica dedicada.

Usar gráficos del Intel Core y pasar un 3D Mark para petarlo bien y esperar haber si se vuelven a replicar los apagones...

no puedo mi placa base no lo permite hahaha

Para el que se lo quiera leer me han dicho que tire de rma:

Spoiler

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Con ese fuente tienes de sobra para alimentar la gráfica, se ponen aquí en algunos casos una cooler master gx lite de 500W para una GTX 760...

flauros

Master Chapuzas
Si no eh entendido mal se te apaga con una nueva fuente que es la aerocool strike que pones, bueno.....

Primero de todo me cercionaria que tienes los cables bien conectados por que ah mucha gente le ah pasado algo igual.

Y segundo si fuera la grafica te iria mal hasta sin drivers y segun tu te va bien y cuando le pones los drivers (que es cuando realmente la grafica da la potencia que debe dar) se te apaga....

Sigo pensando problema electrico ya sea mal conectado o que tienes mala suerte con las fuentes y te ah salido una rana.

flauros

Master Chapuzas
De donde eres? haber si alguien del foro vive cerca y se ofrece a probarte la grafica en su casa.

Yo me ofrezco si eres de Mallorca. (ahora no puedo mirar perfiles XD)