• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

grafica nueva problema 2.0

que creeis que es?

  • otra cosa decir en comentario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Fuck yeah, yo voté por la fuente :sisi3:
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm::mmmm:

:locogaydude::locogaydude::locogaydude::locogaydude::locogaydude:

Reabro el post, ahora se me apaga más espontáneamente, como que se apaga pero solo cuando le da la gana unas veces jugando y otras mientras estoy en el escritorio...
 
La estáis cagando algunos al hablar de las fuentes que si una de 1000w no soporta una 7770... que si no tienen certificado 80+ plus no valen nada etc.

Solo necesitas unos sencillos datos para saber si una fuente merece la pena.
1º No sea genérica.
2º Se adapte a los requisitos de tu PC (pero de verdad, no en plan de tengo HD 7850 pillo 700w).
3º PFC activo para mejorar la eficiencia energética.
4º Protecciones y buena disipación activa y pasiva.
Y de lo más importante para aguantar una gráfica potente son los amperios
5º Buen amperaje en la línea de +12v (Mi Cooler Master anda por los 58 por que como sean de 18 y cosas asi si te puedes cargar la fuente a medio/corto plazo, y que la fuente queme la placa, RAM...

No se trata de tener más W o más certificados, ya lo dije en un post hace tiempo, lo que importa es el equilibrio de todo, por que hay fuentes que no son 80+ que son seguras y eficientes en un 85%.
 
Tu procesador tiene gráficos integrados?
 
Reabro el post, ahora se me apaga más espontáneamente, como que se apaga pero solo cuando le da la gana unas veces jugando y otras mientras estoy en el escritorio...

quien es que se apaga? la fuente o la grafica?
o te da un pantallazo negro y te dice luego que el adaptador grafico se cerro y se recupero inesperadamente?
 
se apaga inesperadamente de repente cuando le da la gana la fuente creo que ya dije antes cual es la nueva la aerocool xtrike-X 600W y miproce no tiene gráficos integrados, tengo un i5 750
 
Puedes probar esa fuente en otra pc. A menos que la grafica se danara con la otra fuente. Yo que tu probaria todo por separado y voy descartando posibilidades.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2
 
Yo probaría PC sin la gráfica dedicada.

Usar gráficos del Intel Core y pasar un 3D Mark para petarlo bien y esperar haber si se vuelven a replicar los apagones...
 
Yo probaría PC sin la gráfica dedicada.

Usar gráficos del Intel Core y pasar un 3D Mark para petarlo bien y esperar haber si se vuelven a replicar los apagones...

no puedo mi placa base no lo permite hahaha

Para el que se lo quiera leer me han dicho que tire de rma:

Spoiler
 
Con ese fuente tienes de sobra para alimentar la gráfica, se ponen aquí en algunos casos una cooler master gx lite de 500W para una GTX 760...
 
ya le decia yo que podria ser que la nueva fuente tambien tuviera problemas pues a mi me salio una nuevesita con problemas y es que no arrancaba en la tarjeta madre pero si con un probador o directa.
lo mejor es probar la fuente en otra pc y la grafica en otra pc para determinar realmente el punto cancerigeno!
 
Arriba