• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva

kingpmi

Chapuzas Senior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
1.506
Puntos
48
Edad
31
Buenos chicos, al petar la bomba de la RL, y debido las temperaturas, la gráfica se ha fundido (no se paro por temperaturas (+100)).
Entonces estoy buscando una buena gráfica, que me dure mínimo 5 años, no soy muy exigente pero quiero una cosa con pies y ojos.

Tengo una Gigabyte 290x reservada por 444€ en casa, mas el bloque y backplate puede irse a los 560€ aunque me tengo tambien el universal.
Por ese precio también una 780 de EVGA por 450€, que es una buena opción, teniendo en cuenta que tengo un hackintosh y la 290x no es compatible
Otra opción es la EVGA 770 de 4GB con el bloque universal que ya tengo actualmente, por 350€.

PD: Juego con 1 monitor full HD con otro fullhd de apoyo al lado, y muy pocas veces con 3 monitores.

La idea no es arruinarme, pero quiero algo que dure tiempo. Haber que me recomendáis.
 
La 770 de evga conserva la garantia aunq quites el cooler de stock, creo q es buena opcion, pero la 290x esta un pasito por delantw

mensaje tapagalleteado!
 
Si eso esta bien pero en diferencia a la 290x son 100€ a tener en cuenta. Por lo que es buena opción. O alomejor vale mas la pena subir a la 780 y poder ponerle un bloque entero.
En vuestra opinión en full hd que rinde mejor la 290x o una 780?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Yo creo q la 780 es suficiente para full hd, sin embargo el q paga eres tu, no puedo decir nada mas xZ

mensaje tapagalleteado!
 
Si pero al mismo precio 780 o 290x? La 290x tiene mas fuerza bruta pero la 780 funciona con hackintosh y drivers mas maduros

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Tu mismo te estas respondiendo churra xD
 
Hombre, la 290X lo peta.
Pero si dices que no es compatible con hackintosh...pues casi que no te calientes y compres una 780, no? fuera problemas y un señor tarjetote!
 
Eso si.. Aunque la 290x si vendo el battlefield 4 me puede salir a 420€. 40€ Mas barata que la 780. Llevo una calentada de coco... Si la 770 tuviese 3gb de serie..

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
sinceramente, la 780 no se puede comparar con la 290X, pero tambien depende de que ensamblador, porque si es la de saphire no me la juego
Sin embargo es lo que te he dicho la 780 con bloque de agua puede subir mucho y darte mucho juego para 1080p
O si prefieres ir sobre seguro por si cambiar a multimonitor o mas resolucion pilla la 290 y te quitas de problemas
 
La grafica que vayas a coger depende mucho del nivel de overclock que quieras realizar.

Y tambien del interes que tengas en flashear bios y jugar con voltajes.

Las 290x son mas potentes de serie, aunque su overclock es algo mas limitado. En cambio las 780 pasa al reves.

Al final, son detalles los que deberian hacerte decanta hacia un lado u hacia otro.
 
La 770 de 4GB da problemas con hackintosh... en teoria es mejor Nvidia de serie.
La 780 me sale a 40 - 50€ mas, Mejores drivers y compatible con Maverick
La 290x mas potencia bruta, soporte de las consolas en la proxima generación pero mas calentorra (300W) pero en mac tocaría ir con la integrada.

Cogería algo mas senzillo, pero no me gusta la idea de 2gb de ram...

Otra cosa que me preocupa de la 290x es que no se acabe quemando al 2 o 3 años con ese TPD..
 
No ibas a pasar por agua la GPU? Ahí ya solucionas el problema de temperaturas.

Yo tiraría por lo que te vaya a dar menos problemas. Si la 290X te da potencia bruta, pero luego en mac no te sirve, y la 780 cuenta con mejores drivers y además funciona en mac...sacrificas esa punta de potencia de más, por estabilidad y por poder usarla en mac.

Así lo veo yo, y las dos son DPM. :D
 
Pillate la 780 ligting por 515€ y no necesitarias ni bloque para la rl, es fresquita y sube que da gusto. Davido la tiene estable a 1350mhz por aire. Y siempre le podrias poner bloque si la quieres a 45 o 50 grados a 1.21v. Pero no hace falta es muy estable silenciosa y fresca. Y el precio esta muy bien para lo que rinde, ademas da mucho juego su margen de overclock para ganar frames cuando lo necesites.

Una 780 lighting bien oceada vs una 290x custom oceada me quedo con la lighting sin duda. Por muchos motivos que no voy a repetir para no ser cansino.
 
Si todas por agua (con bloque o universal), la 780 de EVGA encima mantiene la garantia en cambiar el disipador de referencia y te regalan un juego ahora.
la 780 lighting es una buena opción ( pero bastante cara ) y de mientras puedo usar el bloque universal que tengo comprado ya.
Por un poco mas tengo la Asus ROG Poseidon Platinum GeForce GTX 780 3GB que tiene un bloque "malo" incorporado.
 
Si todas por agua (con bloque o universal), la 780 de EVGA encima mantiene la garantia en cambiar el disipador de referencia y te regalan un juego ahora.
la 780 lighting es una buena opción ( pero bastante cara ) y de mientras puedo usar el bloque universal que tengo comprado ya.
Por un poco mas tengo la Asus ROG Poseidon Platinum GeForce GTX 780 3GB que tiene un bloque "malo" incorporado.

Eso si la evga te la mantiene y te regala juego. Pero la poseidon a parte de ser mas cara que la lighting no sube ni de lejos lo mismo cuando activas el perfil secundario de bios y la subes por encima de 1300mhz facilmente.

LA evga sc te puede costar 470€ y lo bueno si la pasas por agua es que tienen en general un asic bajo lo que te favoreceria el oceo con rl. Pero si quieres sacarle el potencial no tendras mas remedio que flashear con los consiguientres riegos y ninguna 780 esta lo suficientemente preparada para jugar a 1,21 v siempre de manera estable excepto la lighting la HOF o la EVGA GeForce GTX 780 Classified Hydro Copper Dual.
 
Me mirado la EVGA GeForce GTX 780 Classified Hydro Copper Dual pero no veo que la vendan en españa, algien sabe de donde sacarla con garantía de confianza? Sería lo ideal, aunque un pelín fea xD
 
amazon rules
 
699$ en amazon.com. que tal las garantías de amazon.com? Las de .es perfecto pero en .com no he comprado nada. Y no se si se tiene que pagar iva o aduanas?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
creo que no tienes que pagar nada, donde si he comprado es en el .uk.
Amazon para mi es la mejor tienda con servicio post-venta, no piden practicamente explicaciones y son muy ligeritos
 
Arriba