• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva

Que pena, tengo una 770 de inno3d a la venta pero no es de 4gb y con el universal creo que te valdria, la vendo por que me compre un kyrographix para 770 y no vale por culpa de los condensadores que estan ubicados de distinta manera y me tropieza con el bloque de agua no esta usada mas de 20 min para provar que funcionara todo OK, si te interesa pasate por el apartado de venta, un saludo
 
Que pena, tengo una 770 de inno3d a la venta pero no es de 4gb y con el universal creo que te valdria, la vendo por que me compre un kyrographix para 770 y no vale por culpa de los condensadores que estan ubicados de distinta manera y me tropieza con el bloque de agua no esta usada mas de 20 min para provar que funcionara todo OK, si te interesa pasate por el apartado de venta, un saludo

Me lo miro, pero prefiero EVGA por el año extra de garantia (si no la expando a 5 / 10 años..) que la idea es que me dure muchisimo
 
Bueno, piensatelo jee

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
He encontrado estas opciones como finales:

EVGA GeForce GTX 770 4GB Dual Classified Hydro Copper (04G-P4-3779-KR) 518€ (grafica, bloque y backplate incluidos)
EVGA GeForce GTX 780 Hydro Copper(03G-P4-2789-KR) 585€ (grafica, bloque y backplate incluidos pero solo una BIOS)
EVGA GeForce GTX 780 3GB GDDR5 + bloque + BP 588€ (457€ + bloque XSPC 104€ + Backplate XSPC (27€)

Me gustan la primera y la segunda opcion viendo que la segunda por 67€ mas ganas sobre el papel 30% de rendimiento pero pierdes un giga de ram.
El problema es que en españa no hay la dual bios que es algo mejor y tienes un bios de backup.
Que os parece?
 
la ultima opcion, seguramente sea mas fresquita
 
Al final ha caido la EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5 con 10 años de garantia, 420€ la grafica y 40€ la extensión de garantía. Ahora mirare si la economía permite un full cover o me quedo con el universal.
Un saludo!
 
Ya pasarás foticos.
 
Ha salido "barata" la evga no? Juratía que andaban sobre los 460-470 euros
 
Pepinaco para rematar ese i7.
Ya subirás algún testeo.:aplausos:
 
Ya esta aquí!!
La primera impresión muy buena, acostumbrado a montar 290/x la verdad que no se calienta nada lleba 1hora en furmark ( la dejare 12h por si las moscas...) y no ha pasado de los 67º en auto (por aire aun). con unas frecuencias de 1ghz y 3004mhz en las memos (tal como me ha venido)

Aquí tenéis alguna fotillo:

4sbCIvx.jpg

KuTuM62.jpg

an0D8KP.jpg


PD: ha salido a 415€ porque tenia un pequeño golpe la caja ( mas que nada un arañazo) y el proveedor me lo dejo a ese precio. La gráfica esta nueva, y la caja bastante mejor que me la imaginaba. Y cuenta con los 3 años de garantía de EVGA hablado con ellos y podiendo quitar el disipador. que lo mas seguro que lo ampliare a 5 o 10 años ( por un 1€ me cobran 10€ mas la ampliación..)
 
Última edición:
De dónde lo has comprado?
Yo tb estoy en búsqueda de un gtx780


Enviado con Tapatalk
 
Tienes MP para no crear offtopic
 
Que gigante la cabrona, que la disfrutes.
 
Arriba