• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica nueva.

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Acabo de adquirir una KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 - Tarjeta Grafica que me llega mañana "Supuesta mente" y actual mente estoy tirando con los gráficos integrados "Intel HD" tengo instalados los drivers de Graficos Intel HD he aquí mi pregunta.

¿Debo desinstalar los driver de Gráficos intel HD y luego ya montar la gráfica o por el contrario monto la gráfica y después desinstalo los de intel y instalo los de la 1060?

Gracias.


PD: ¿Alguien me puede facilitar el DDU y darme una breve explicación de como funciona?
 
De las dos maneras se puede hacer sin problemas.

Sobre el DDU yo nunca lo he utilizado, los suelo desinstalar con CCleaner.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX
 
El DDU es bajarlo de guru3d, y ejecutarlo. Una vez dentro le das a reiniciar en modo seguro y luego desinstalas lo que tengas anterior.

No tiene mucho misterio, cualquier cosa dilo e intentaremos echarte una mano.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

En principio desistalando el hardware desde panel de control deberia ser suficiente. Aunque supongo que no deberia de ser incompatible tener ambas tarjetas, dedicada e integrada instaladas al mismo tiempo si sacas la imagen de la dedicada.

Un saludo
 
Hola. No tienes que desinstalar nada porque son gráficas distintas, de distinto fabricante.

Además, cuando pongas la KFA2, si no has tocado bios, vas a ver como la intel hd desaparecerá de administrador de dispositivos al haber gpu dedicada.

Lo que tienes que hacer es descargar los drivers de la Nvidia desde la página del fabricante (nada de los cd´s que te vengan con ella), así la tendrás actualizada a día de "hoy".

Por lo tanto, no desinstales.
 
Hola. No tienes que desinstalar nada porque son gráficas distintas, de distinto fabricante.

Además, cuando pongas la KFA2, si no has tocado bios, vas a ver como la intel hd desaparecerá de administrador de dispositivos al haber gpu dedicada.

Lo que tienes que hacer es descargar los drivers de la Nvidia desde la página del fabricante (nada de los cd´s que te vengan con ella), así la tendrás actualizada a día de "hoy".

Por lo tanto, no desinstales.

Pero yo ahora mismo tengo instalado el panel ese de los drivers de Gráficos Intel HD. ¿No es necesario que desinstale eso?
 
Pero yo ahora mismo tengo instalado el panel ese de los drivers de Gráficos Intel HD. ¿No es necesario que desinstale eso?

No.

Cuando pongas tu gráfica dedicada nueva, preocúpate de hacerle los primeros días todas las pruebas pertinentes
por si te llegara "rana", ponle los últimos drivers de Nvidia y a jugar.

Los drivers "intel hd" déjalos, esto es como comparar una tarjeta de red con una de sonido, no tienen nada que ver ni una cosa afecta a la otra. Si tuvieras una GPU Nvidia antes, entonces sí te diría que pasases el DDU; por eso, si quitas los Intel HD, estarás perdiendo tiempo para nada y además, no es que no sea lo más correcto, sino que estás haciendo lo incorrecto, el día (imagina), que necesitas usar los Intel HD, vas a tener que volver a instalarlos, o sea que: Faena x2.

No se si me he explicado.

Un saludo.
 
No.

Cuando pongas tu gráfica dedicada nueva, preocúpate de hacerle los primeros días todas las pruebas pertinentes
por si te llegara "rana", ponle los últimos drivers de Nvidia y a jugar.

Los drivers "intel hd" déjalos, esto es como comparar una tarjeta de red con una de sonido, no tienen nada que ver ni una cosa afecta a la otra. Si tuvieras una GPU Nvidia antes, entonces sí te diría que pasases el DDU; por eso, si quitas los Intel HD, estarás perdiendo tiempo para nada y además, no es que no sea lo más correcto, sino que estás haciendo lo incorrecto, el día (imagina), que necesitas usar los Intel HD, vas a tener que volver a instalarlos, o sea que: Faena x2.

No se si me he explicado.

Un saludo.

Aaaaa vale.

Pues muchas gracias.

Las pruebas que le tengo que hacer son el 3dmark y ¿Que mas?
 
Aaaaa vale.

Pues muchas gracias.

Las pruebas que le tengo que hacer son el 3dmark y ¿Que mas?

la única prueba que yo entiendo que hay que hacer es jugar cualquier juego y ver como rula , si va o no va, que la 1060 tira bastante bien en 1920x1080 lo que le eches , y si tiene o no tiene coil whine (no te compliques la vida mano) saludos
 
Arriba