• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica nueva

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Hola!
El otro dia publique un post sobre cuanto me darian por mi pc para poder renovarlo entero y correr juegos nuevos o que vayan a salir de forma fluida y un compi de aqui me dijo que era mejor que cambiase la grafica y un poco mas de RAM.
Este es mi hardware
78ca4d5050f11195e520e9f6ea1099f3.png
y el monitor cuando encuentre el modelo exacto os lo pongo en un comentario.
En teoria venderia la mia y pillaria una 1060 6b...pero no estoy muy seguro de si se notara mucho cambio o que,por eso necesito consejito de los expertos.
 
El cambio lo notaras, incluso con una 1060 de 3gb. Digamos para que te hagas una idea de por donde va el rendimiento, que la 1060 rinde como una 980 + o -. y de la 960 a una 980 hay bastante diferencia.

PD: aparte de la gpu iria pensando en un ssd lo veo mas inprescindible que cualquier cosa. Y eso si que lo vas a noter viniendo de un mecanico.
 
Si el ssd tengo claro que lo tengo que comprar.
No habria problema con el procesador que tengo?
 
Con esa gráfica y a 60 hz, no.
 
Arriba