• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica Nvidia monitores diferentes resoluciones

bolet

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Hola a tod@s,

actualmente tengo una Fury X con 1 monitor de 1440p en el centro y 2 de 1080p en los laterales.

Con esta tarjeta puedo activar la super resolución y poner los monitores de 1080p a 1440p y poder jugar con los 3 monitores en eyefinity.

Mi pregunta es si con una tarjeta Nvidia, se puede hacer.

P.D. los 3 monitores son de 27"

Muchas gracias
 
Hola bolet.

¿Qué monitores son?

Pero vamos, lo suyo es con un SLI GTX 1080 Ti poder mover bien esos 3 monitores a altas configuraciones gráficas y buena tasa de fps en los juegos...
 
En Nvidia esa tecnología se llama Surround, e imagino que si, con DSR puedes poner los 1080p a resolución 1440p y hacerlo.

 
Añado que yo vendería el 1440p y compraría un 1080p para tenerlos iguales y de paso mejor rendimiento. No creo que los 1440p sean esenciales cuando lo que buscas es campo de visión o espacio para trabajar
 
Hola bolet.

¿Qué monitores son?

Pero vamos, lo suyo es con un SLI GTX 1080 Ti poder mover bien esos 3 monitores a altas configuraciones gráficas y buena tasa de fps en los juegos...

Un acer y 2 benq. El modelo exacto no lo se. No estoy en casa. El ordenador lo utilizo solo para iracing, y este juego no admite muy bien sli ni crossfire..
 
Añado que yo vendería el 1440p y compraría un 1080p para tenerlos iguales y de paso mejor rendimiento. No creo que los 1440p sean esenciales cuando lo que buscas es campo de visión o espacio para trabajar

Es que me gusta mas como se ve el 1440p que los otros..
 
Es que no me gustaria comprar una 1080 ti y que despues no pudiese hacer el surround...
 
Arriba