• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica Opiniónes

Shanks1991

Nuevo
Registrado
18 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
32
Buenas a todos me voy a montar mi primer PC éste Black Friday y tengo dudas con la gráfica estoy entre la msi 1660 súper gaming X por unos 267 euros o una Evga 2060 Ko gaming por 309 euros.La 2060 han estado más baratas y tengo dudas, me espero ha que salga la serie 3 mil y baje de precio la serie 2 mil
 
Las dos gpu que pones son para 1080p/144hz, mejor la segunda que la primera, pero como bien dices esperaría a que la gama media de Nvidia 3000 y de AMD RDNA 2 salgan lo que provocará precios más bajos aunque va a llevar un poco de tiempo debido a la escasez y a a las fechas en las que estamos siendo marzo en adelante la mejor época para comprar. También el mercado de 2ª mano puede ofrecer oportunidades.

s2
 
Depende la prisa que tengas y cuando quieras disfrutarlo. Lo mas sensato seria esperar a la 3060 y 3060ti que parece que salen el 8 de diciembre
 
Depende la prisa que tengas y cuando quieras disfrutarlo. Lo mas sensato seria esperar a la 3060 y 3060ti que parece que salen el 8 de diciembre
Opino lo mismo que los compañeros @Shanks1991 es mejor esperarse a las nuevas series RTX 3000 que yo es lo mejor que se puede hacer ahora mismo y la fecha esa del 8 de diciembre para las 3060 y 3060 Ti es cierto? @tasadarf
 
Opino lo mismo que los compañeros @Shanks1991 es mejor esperarse a las nuevas series RTX 3000 que yo es lo mejor que se puede hacer ahora mismo y la fecha esa del 8 de diciembre para las 3060 y 3060 Ti es cierto? @tasadarf
No hay nada confirmado, en una noticia del chapuzas ponia que los rumores eran el 2 de diciembre y yo en otra web lei lo de 8 de diciembre.
 
No hay nada confirmado, en una noticia del chapuzas ponia que los rumores eran el 2 de diciembre y yo en otra web lei lo de 8 de diciembre.
Ahh vale vale solo era por preguntar porque creo que si que el 2 de Diciembre saldra supuestamente la 3060 Ti pero nose si saldra tambien la 3060
 
Arriba