• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica papelón rma..

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
238
Puntos
18
Edad
33
Señores me han ofrecido la palit jetstream 4080 como remplazo.. Ami 6950xt .. El uso será jugsr 2k 165fps a todo... Yo había mirado la powercolor hellhound 7900xtx... Me diríais k haríais en mi lugar?
 
Yo me quedaba con la Nvidia, entiendo que te refieres al precio que te costó en su día la AMD te dan una por el mismo precio ¿No?
 
Hola compañero, si te dan la 4080 sin aportar nada directamente quédatela.

Ami gusto es mejor q la 7900xtx.
 
Pues no nse si tendré k poner algo.. Pero entonces k tengas menos vram y k mi monitor sea freesync no importa?
 
Pero mi cpu es una 7800x3d y la verdad es que monitor amd freesync premium pro .. Con una gpu nvidia? De verdad?
 
Pero mi cpu es una 7800x3d y la verdad es que monitor amd freesync premium pro .. Con una gpu nvidia? De verdad?
Con el freesync premium, te va a funcionar sin problemass el Gsync igualmente, de todas maneras a esos fps, no se para que lo quieres, pero bueno.
Y con Cpu amd, y gpu Nvidia, cual es el problema ? , te va a ir todo bien igualmente.
Yo estoy igual, cpu 5800x + Nvidia Rtx 3080, cero historias :unsure:
 
Con el freesync premium, te va a funcionar sin problemass el Gsync igualmente, de todas maneras a esos fps, no se para que lo quieres, pero bueno.
Y con Cpu amd, y gpu Nvidia, cual es el problema ? , te va a ir todo bien igualmente.
Yo estoy igual, cpu 5800x + Nvidia Rtx 3080, cero historias :unsure:
La pregunta es si un monitor freesync funciona con gpu nvidia
 
La pregunta es si un monitor freesync funciona con gpu nvidia
Si el freesync es premium o pro, seguro. Luego esta Gsync Ultimate, pero esto solo esta en monitores de alta gama.
Aqui puedes ver como activarlo, es facil.
Yo acabo de mirar y ni siquiera lo tenia puesto, si tienes alta tasa de refresco, no lo veo necesario la verdad.

 
En principio debería de funcionar en todos porque está en el último displayport, pero luego cada monitor debería ser comprobado con Nvidia para verificar que vaya correctamente. Por eso pone compatible si está verificado o seguramente funcionará bien pero puede que de problemas cuando los frames bajen de 40...
 
Sigo en trámites señores ya os iré diciendo
 
Sigo en trámites señores ya os iré diciendo
Aqui otro que se quedaria con la 4080, si el cambio es tal cual, claro.

La 4080 es mas potente que tu anterior tarjeta y tambien consume algo menos.

Saludos.
 
Arriba