• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 1080.

Hombre lo de los cables ya no es estética, es que mojara el flujo si lo tienes ordenado xD

Pero vamos en esa caja no creo que tengas demasiado sitio para tener orden.
 
Nunca fui muy "gamer" en cuanto a estética xD
Yo tampoco, pero me aseguro que no bloqueé el flujo de aire. Yo tengo muy buenas temperaturas para ser verano (30-36 grados) y tener tanto la GPU como la CPU oceada.
Max 70°C la grafica (modelo de 1 solo ventilador)
Max 60°C procesador (un deepcool gammaxx 200 + ventilador 80mm haciendo pull)
Mi caja tiene 4 ventiladores. 2 frontales y uno lateral que entran aire. Los 3 son de 80mm y un ventilador de 120mm que escala el aire de la caja
 
Última edición:
Perdón por decir entonces que la 970 era más fresca, eso tenía entendido
 
¿Flujo de qué? xD

Tengo unas temperaturas bastante buenas, así que no me mato a ordenar nada ahí. De todos modos en verano, en mi casa, como mucho estoy a 27° o 28° en los puntos más calientes. Vivo en A Coruña, no en Almería xD.
 
Aquí otro que vive en la Coru, pocos días esos 28 grados jaja
 
Pues nada el chaval sigue en las mismas, sin decisión de momento.
Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 390 y la 970?
Cual pensais que a la larga va a ser mas facil de vender?
 
Pues nada el chaval sigue en las mismas, sin decisión de momento.
Hay mucha diferencia de rendimiento entre la 390 y la 970?

Pienso que es mejor la 390, aunque en 1080 están muy a la par, pienso que de aquí a un futuro va a ser mejor por el tema de los 8gb de vram.
 
Pienso que es mejor la 390, aunque en 1080 están muy a la par, pienso que de aquí a un futuro va a ser mejor por el tema de los 8gb de vram.

Solo por eso, ya que las dos rinden muy parecido.
Una consume mas que la otra, pero ambas son muy frescas (con disipadores de ensambladores)
 
Se va a poder exprimir un poco más la AMD 390 de 8GB porque tiene una mayor vRAM (esto de cara al futuro).

En juegos o con juegos cuyo volumen de vRAM sea mayor de 3'5. Ahora mismo, en juegos donde el volumen de vRAM y el ancho de banda no sea una limitación la GTX970 da unos mejores mínimos FPS y, en mi opinión, saca unas mejores temperaturas y un menor consumo (esto ya depende del modelo de GTX que se elija).

Cuando la vRAM supere los 3'5 GB esos 0'5 empezaran a patinarle a la GTX970 mientras que en la AMD 390 se mantendría firme.

¿Cual sería más fácil de vender? La teoría diría que las AMD. La práctica es que las AMD se desinflan en el mercado de segunda mano donde una 290 ronda los 200€ y una 290x los 250€. Las GTX970 a día de hoy se vende por 300€ y mucha gente se las lleva como churros...
 
Puff es que cara al verano me parece que vender una 390 va a ser un poco complicadete.
No se, son suposiciones.
 
Puff es que cara al verano me parece que vender una 390 va a ser un poco complicadete.
No se, son suposiciones.
¿Por qué? Que más dará venderla en verano, otoño o invierno. No lo entiendo
 
Bueno en verano suponiendo que salgan las nuevas de amd me refiero.
Me gustaria tener algo ahora que poder vender sobre verano o un pelin mas tarde para pillarme algo nuevo.
Entonces el hecho de que se pueda vender mejor o peor es medio relevante para mi.
 
Vender la vendes, pero habría que venderla bastante antes para evitar que el precio caiga de forma exagerada.
 
Ese es el tema, qeu si quiero esperar a pascal, teniendo en cuenta que las nuevas amd salen antes no voy a vender la grafica en verano y estar sin grafica hasta que salga pascal.
De la otra forma, si tienes una 970 igual puedes estirarla un poco mas y venderla un pelin mas tarde aun estando las nuevas amd en el mercado.
 
Polaris, verano, Pascal, verano o algo más tarde.
 
Claro por eso digo, si sale antes polaris, la gente que quiera una nvidia si o si no tiene nada nuevo que comprarse, asiquie de ahi deduzco que las maxwell se seguiran vendiendo mejor hasta la salida de pascal, que imagino que sera unos meses despues.
Teniendo ese pequeño margen de maniobra.
Pero vamos son elucubraciones que hago yo, lo mismo salen las dos a la vez y las 970 pierden valor mas rapido o vete tu a saber que pasa luego.
 
Si es una gráfica para 5 o 6 meses yo no me gastaba más de 250€, más es tirar el dinero, una inversión por encima de 300€ es para una gráfica de mínimo 1 año y más bien 2.

Para cambiarla en unos meses no me iría a nada por encima de la 380X la cual ya te da rendimiento más que de sobra en 1080p hasta verano, luego la vendes en 180-200€ en verano y no habrás palmado tanto, mientras que las GTX 970 ya están de segunda mano en 260-280, eso son casi 100€ menos, por no decir que dentro de 6 meses la diferencia será aún mayor.
 
Arriba