Te seguiría recomendando la 2060 y obviamente si puedes la super pues genial,porque ya el siguiente paso sería la 2080, pero no creo que puedas permitirtelo(la 2070 la descartamos ya que la 2060 super rinde más que la 2070 por casi el mismo precio)Mi intención es jugar más a juegos individuales con campaña, que se vea muy bien y todo eso, antes que primar los fps pero con menos calidad, yo me entiendo xD
Ahora mismo tengo una 1060 de 6gb, entonces pensáis por ejemplo que no baje de la 2060, o te referías a la 2060 super?
No me quiero gastar mucho pero quiero notar la diferencia con el nuevo monitor también. Gracias!
La verdad es que es muy buena gráfica,un poco superior a la 2060 pero hay aspectos de optimización que no me gustany la 5700 xt cómo estaría?
Conclusión,2060 y si puedes permitirte el pagar un poco más,iría de cabeza a por la Super,con ambas podrás disfrutar de campañas con todo el ultra en la mayoría de juegos 2k,asique genial
Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
La verdad es que es muy buena gráfica,un poco superior a la 2060 pero hay aspectos de optimización que no me gustan
Nunca está de más tener visión para un futuro,con esa gráfica vas a poder tirar unos cuantos añitos,para jugar a 1080 te podría decir que tirases con una gtx 1080 y tirando,pero no estamos para derrochar dinero ajajjajaja Saludos!Claro, si yo estaba pensando en un monitor de las características que digo en el título del tema, pues muchas gracias whitetrappp
Si quieres estar unos añitos con ella y poder actualizar tu pc, si!Entonces tú te quedarías con la 2060 super para las características que he dicho, no?
Si quieres estar unos añitos con ella y poder actualizar tu pc, si!
Es muy difícil que se aprovechen actualmente esas resoluciones con tasas de refresco tan altas,te diría que una 2080/2080ti pero irían ahogadas en juegos exigentes como el cod modern warfare etc...para otros juegos obviamente si que se puede aprovechar pero actualmente lo veo innecesario,te diría de esperar a que salga la 3080,ya que queda poquito para que salga y es un 70% más de rendimiento que la 2080y si por ejemplo el monitor fuese 1440p 144hz, qué gráfica recomendarías?
Es muy difícil que se aprovechen actualmente esas resoluciones con tasas de refresco tan altas,te diría que una 2080/2080ti pero irían ahogadas en juegos exigentes como el cod modern warfare etc...para otros juegos obviamente si que se puede aprovechar pero actualmente lo veo innecesario,te diría de esperar a que salga la 3080,ya que queda poquito para que salga y es un 70% más de rendimiento que la 2080
y si por ejemplo el monitor fuese 1440p 144hz, qué gráfica recomendarías?
Intento ir por partes...
No mencionas que procesador tienes, es importante ya que a 1080p importa más el procesador que la gráfica,y a 1440p es al revés.
No todos los juegos se pueden poner a 1080p 144fps con exactamente el mismo hardware... habría que saber a qué juegas y buscar que se necesita para llegar a esos fps...
A 1440p ya la cosa cambia, porque como digo, importa más la gráfica, y si se pretende llegar a 144fps a 1440p, necesitas musculo, mucho músculo, 2080S/Ti, salvo bajes algunos ajustes gráficos, como las sombras, y dependiendo de qué juego sea. No es lo mismo el Fortnite que el Control...
Podrías llegar a 1440p a 144fps con una 2060 Super???
Fortnite Season 12 RTX 2060 Super + Ryzen 5 3600 | Low vs. Epic vs. Competitive | 1080p 1440p 4K - YouTube
perdón, el procesador que tengo es el ryzen 3600 de amd, que se me había olvidado decirlo, tengo 16 gigas de ram a 3200mhz cl16 puestos en dos módulos de 8.
Los juegos los guardo en un disco duro mecánico típico de 1 tera de seagate.
Sabiendo esto, qué me dirías tú? 1080p 144hz o 1440p 60hz o así? y qué gráfica según esto? Gracias por la ayuda
Te aviso de que es un tocho muy largo... La dificultad de aconsejar GPU
Intento abreviarlo (mucho)...
1080p 144Hz o 1440p 60/75Hz??? la pregunta del millón. La respuesta, depende de qué es lo que priorices... si juegas básicamente a juegos competitivos, donde importan más los fps, sin duda un 1080p 144Hz... Si eres más de juegos en modo historia, donde no sea pegar tiros contra otros jugadores, 1440p 60/75Hz es lo suyo.
Prácticamente cualquier hardware que pueda dar a 1080p 144fps va a poder seguro con 1440p 60/75fps, pero como siempre, dependerá del juego y de los ajustes gráficos.
Con tu procesador, no vas a tener ningún problema con ninguna de esas resoluciones, y en gráfica, yo te aconsejaría una 2060 Super.
Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER in 21 games ultra settings 1080p benchmarks! - YouTube
Ryzen 5 3600 + RTX 2060 SUPER in 25 games ultra settings 1440p benchmarks! - YouTube
y la pregunta del millón... si me tengo que comprar primero una cosa y luego la otra, y sabiendo que ahora mismo tengo un monitor full hd 60hz tn, qué me pillo antes: la tarjeta o el monitor? por cierto el que tengo ahora es de 24 pulgadas
Estoy pensando en pillarme mejor el monitor de 1440p 144hz de 27 pulgadas, con su correspondiente tarjeta gráfica que me estáis diciendo, pero una cosa antes de la otra, como digo