• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 1080p 144Hz

Es muy difícil que se aprovechen actualmente esas resoluciones con tasas de refresco tan altas,te diría que una 2080/2080ti pero irían ahogadas en juegos exigentes como el cod modern warfare etc...para otros juegos obviamente si que se puede aprovechar pero actualmente lo veo innecesario,te diría de esperar a que salga la 3080,ya que queda poquito para que salga y es un 70% más de rendimiento que la 2080

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Esas cifras de donde las sacas? xD

Nvidia no ha dado ningún dato todavía sobre la serie 3000, solamente hay algunas filtraciones de los silicios y el mas gordo que se "filtró" ni siquiera pertenece a la A100 que es lo mas bestia que se presentó online el dia 14.

Lo dijeron los de Nvidia,también diciendo que con ellas el 4k será regla general en los juegos ;)

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Pásanos por aquí el link en donde Nvidia haya dicho que la 3080 será un 70% más potente que la 2080.

Pásanos por aquí el link en donde Nvidia haya dicho que la 3080 será un 70% más potente que la 2080.

No creo que lo encuentre porque eso no es verdad. No deberías difundir información falsa, inventada o sacada de fuentes que no tienen credibilidad @whitetrappp

Los RUMORES mas optimistas decían que podría ser entre un 40% o 50% mas potente, pero son datos especulativos, y en ningún caso Nvidia ha dado información al respecto.

La única información sobre Ampere la dieron el dia 14 en una serie de vídeos y ninguno hizo referencia alguna a las gráficas gaming, así que toca seguir esperando que se filtre algo o que Nvidia se pronuncie con algún comunicado.

No creo que lo encuentre porque eso no es verdad. No deberías difundir información falsa, inventada o sacada de fuentes que no tienen credibilidad @whitetrappp

Los RUMORES mas optimistas decían que podría ser entre un 40% o 50% mas potente, pero son datos especulativos, y en ningún caso Nvidia ha dado información al respecto.

La única información sobre Ampere la dieron el dia 14 en una serie de vídeos y ninguno hizo referencia alguna a las gráficas gaming, así que toca seguir esperando que se filtre algo o que Nvidia se pronuncie con algún comunicado.

creo que me voy a esperar a finales de año para comprarme la nueva tarjeta gráfica, cuando salgan las nuevas y bajen los precios, o creéis que hay algún otro momento mejor para comprarla?

Yo esperaría a que salgan todas las reviews de las nuevas gráficas y que empiecen a hacer revisiones de BIOS para asegurarte de no ser un conejillo de indias