• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 1080p (Rx 6700 o 6600)

Elgamasmediabaja

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
34
Hola gente. Estoy entre pillarme la rx 6700 de 10gb o la rx 6600 para jugar a 1080p entre 60 y 144fps.

La duda es de si merece la pena esos casi 100 euros por la diferencia de rendimiento (10/15 fps de media) , a parte de las pocas pruebas que hay de la 6700 y su sistema de ventilación parece malo por lo que he leído. En resumen calidad/precio cual considerais mejor.
 
Hola gente. Estoy entre pillarme la rx 6700 de 10gb o la rx 6600 para jugar a 1080p entre 60 y 144fps.

La duda es de si merece la pena esos casi 100 euros por la diferencia de rendimiento (10/15 fps de media) , a parte de las pocas pruebas que hay de la 6700 y su sistema de ventilación parece malo por lo que he leído. En resumen calidad/precio cual considerais mejor.
Depende de que juegos suelas jugar, si son en su mayoría AAA, sin duda la RX 6700 pero si son en su mayoría eSports o juegos poco demandantes la RX 6600 será más que suficiente. También hay que tener en cuenta el CPU que usarás para la GPU y la PSU. Otra opción es considerar un punto medio entre esas 2 GPUs con una RX 6600XT...
 
Estoy de acuerdo con DIЯΛK, depende del resto del hardware , pero yo si, despues de esta compra, no tienes pensado cambiar pronto, tiraria lo mas alto posible. Asi te aseguras gpu para mas tiempo, mayor fluidez con +fps etc. Pero como te ha dicho el compañero depende el uso tambien...:unsure:

Diferencia entre una y otra hay, como un 25% aprox o mas depende juego, aparte la 6700 lleva mas Vram 10Gb :



 
Arriba