• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 1080p ultra

Manzi

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2016
Mensajes
55
Puntos
0
Hola, buenos días gentes!!
Como podéis ver en mi firma (si se ve que la acabo de poner), tengo en todo ese equipo una gtx 760 4gb, y mi intención es cambiarla para jugar a 1080p en ultra con prácticamente cualquier juego.
Quiero consejos sobre que tarjeta debería de coger, aunque lo que tengo en mente es pillar una RX 480 de 8gb, cuando bajen de precio por la salida de las RX 580 y demás.
Mi monitor es full hd y tampoco quiero cambiarlo. Visto lo visto voy a exprimir este equipo y ya el próximo cambio será grande y dentro de un tiempo...

Muchas gracias a tod@s de ante mano
 
Hola. Pues eso, si tu presupuesto es menor de 300€, la RX 480 8GB es tu mejor opción; además para 1080p es perfecta.

Las RX 580 serán un refrito por lo que he leído, así que no tiene sentido esperar...
 
El único motivo de la espera es para que la RX 480 de 8gb baje de precio (a ver cuanto).
En ppio no tengo límite de presupuesto pero no le veo sentido invertir mas de 300€ hoy en día para lo que busco.
 
El único motivo de la espera es para que la RX 480 de 8gb baje de precio (a ver cuanto).
En ppio no tengo límite de presupuesto pero no le veo sentido invertir mas de 300€ hoy en día para lo que busco.

De momento (y hasta dentro de unos meses), el mercado "1080P" está estancado, ahora están sacando gráficas de gama más alta, las 1060 y las rx 480/580 es lo que vamos a tener, al menos en un tiempecete.

Y como dices, efectivamente para 1080p/60hz es innecesario pagar más de una rx 480.
 
Me gusta Gigabyte!
Ahora, creo que la cuestión sería qué 'RX 480' coger, teniendo en cuenta que no voy a cambiarle la refrigeración y en principio, nada de oc (aunque puede que el día de mañana con el Aferburner le de algo).
 
Ten en cuenta que la última temporada muchos usuarios de gigabyte están reportando ruido eléctrico.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues estoy pensando en esta: Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 (la que en modo OC se acelera hasta los 1330 mhz).
Lo único que la veo un pelin cara todavía.
 
Yo estoy igual, estoy esperando a cazar una MSI 480 en Amazon Francia, porque suelen caer hasta los 219-229
 
La 'Asus ROG Strix RX 480 8gb OC' vale 265€ nueva y te regalan el DOOM, aunque hoy se consiga por unos 13€.
 
Esta genial la Asus, yo pille la Sapphire de 8GB por 240€ en amazon francia y encantadisimo con ella, aparte por lo que veo es la que mas OC tiene de fabrica, en cuanto a refrigeracion va muy bien, pero no es comparable con la Asus por ejemplo eso esta claro
 
Pues la 480X no se si dara para todo 1080 en Ultra, yo compre la 1060 Exoc de KFA2 y no da para todo en Ultra, en muy alto si, pero tuve que quitar filtros en juegos como el Tomb Raider.
Ya ni hablamos de juegos tipo MMO en los que por ejemplo la 1070 las pasa canutas para dejarte jugar a tope de todo, y todavía estoy obviando el modo de graficos High End que ni la 1070 puede con el.
En mi opinión las 480 y las 1060 anda muy justillas como poco HOY para jugar 1080 en Ultra aunque las vendan supuestamente para ello.
Ya si quieres jugar en Alto sobra para todo.
 
Pues la 480X no se si dara para todo 1080 en Ultra, yo compre la 1060 Exoc de KFA2 y no da para todo en Ultra, en muy alto si, pero tuve que quitar filtros en juegos como el Tomb Raider.
Ya ni hablamos de juegos tipo MMO en los que por ejemplo la 1070 las pasa canutas para dejarte jugar a tope de todo, y todavía estoy obviando el modo de graficos High End que ni la 1070 puede con el.
En mi opinión las 480 y las 1060 anda muy justillas como poco HOY para jugar 1080 en Ultra aunque las vendan supuestamente para ello.
Ya si quieres jugar en Alto sobra para todo.
llevas razón, realmente si quieres jugar a tope a TODOS los juegos a 60 fps y con los filtros de suavizados esos activos, necesitas prácticamente la gtx 1080, pero si no quieres/puedes gastarte 600 euros en una gráfica, puedes piyarte la 1060 o la rx480 por alrededor de 200 euros, ponerlo todo en ultra, y quitarle algún filtro, que en mi opinión, no veo necesario tantos... en el gta todo ultra por ejemplo (tengo la misma gráfica que tu,) baje solo un filtro(no recuerdo cual exactamente, pero fue bajar de x8 a x4) y me aumento de 45-50 a 75-80 fps y no notaba diferencia gráfica alguna jeje.
 
A mi me salió rana y la devolví....Ahora mismo estoy sin nada a la espera de que AMD diga algo.
De todos modos tengo claro que necesito mínimo una 1070 porque jugar al Black Desert en 1080 quitando los dos o tres filtros tochos y que aún así vaya justita....No me iba a durar nada.
Ala, estoy contigo, la probé con Dark Souls todo a tope perfecto, el Tomb Rider quitando uno de los filtros que ni se nota va perfecto también...El Witcher ya más justillo a tope....Pero para la mayoría va guay.
De todas formas en Alemania ya veo 1080 de las buenas a 499 así que la 1070 va a tener que bajar, se llevan 50 pavos en muchos casos.
 
A mi me salió rana y la devolví....Ahora mismo estoy sin nada a la espera de que AMD diga algo.
De todos modos tengo claro que necesito mínimo una 1070 porque jugar al Black Desert en 1080 quitando los dos o tres filtros tochos y que aún así vaya justita....No me iba a durar nada.
Ala, estoy contigo, la probé con Dark Souls todo a tope perfecto, el Tomb Rider quitando uno de los filtros que ni se nota va perfecto también...El Witcher ya más justillo a tope....Pero para la mayoría va guay.
De todas formas en Alemania ya veo 1080 de las buenas a 499 así que la 1070 va a tener que bajar, se llevan 50 pavos en muchos casos.

la verdad que si lo que quieres ir sobrado y tener margen de sobra, es cierto que con estas no es suficientes, y tambien te la venden como si fueras muy sobrado, pero bueno...
la verdad que de estas graficas a la siguiente hay mucha diferencia de precio, es lo malo, a ver si bajan cuando salgan las nuevas jeje. yo mi 1060 espero aguantar 3 o 4 años con ella o mas, y ya cambiarla por una que puedas jugar bien al 4k, que espero que para entonces este al mismo precio que hoy la 1060, y si no, la cambiare cuando tenga que ponerlo todo calidad "baja" para poder jugar, ese sera el momento jajaja
 
Arriba