• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 2020/2021

xifa

Nuevo
buenos dias, primero les paso que hard tengo
ryzen 3600
16gb
mother msi x470
y una nvidia 1060 de 6gb.

De cara a los nuevos juegos que van a salir estoy viendo las opciones de cambiar de grafica entre las cuales las que consigo hoy son las

MSI GeForce GTX 1660 SUPER 6GB GDDR6 Ventus XS OC
MSI Radeon RX 5600 XT 6GB GDDR6 MECH OC

ley en varios lados que las 5700 vinieron con problemas y q posiblemente las 5600 andan por ese camino pero queria verificar por q viendo review es mucho mas potente pero al dia de hoy nose si esos problemas de bios/drivers ya se solucionaron.
en principio queria la 2060 pero aca en argentina los precios subieron mucho de las 2060 y dudo mucho q bajen cuando salgan la serie 3.

abraso y escucho sus opiniones mientras me sigo informando

Hola, lo primero de todo, saludos desde el otro lado del charco...
Ya en materia, comentar que con los últimos drivers parece ser que se han solucionado los problemas que han aquejado a las tarjetas 5xxx, por lo que, si compras una y ves que te da problemas siempre puedes devolverla...
Si sólo te puedes permitir una tarjeta de vídeo de unos 25000/35000 pesos, está claro que no te alcanza para una 2060, salvo puedas estirarte a esta COMPRA GAMER | Placa de Video Zotac GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 ZT-T20600H-10H a $39,940 pero creo que ni con una 2060 vas a sacarle ventaja a una 5600XT, no al menos costando casi 5.000 pesos más.

No nos comentas si tu monitor es FreeSync, ya que de ser así, aprovecharías mejor la gráfica AMD.
Sí, una 5600XT te va a dar mejor rendimiento que una 1660S, pero ojo, no cuestan lo mismo, me refiero a que, si tu presupuesto máximo son 35.000 pesos, entonces sí, por lo que he visto en esa página donde has mirado tú, no veo nada mejor por ese precio.

Hola, lo primero de todo, saludos desde el otro lado del charco...
Ya en materia, comentar que con los últimos drivers parece ser que se han solucionado los problemas que han aquejado a las tarjetas 5xxx, por lo que, si compras una y ves que te da problemas siempre puedes devolverla...
Si sólo te puedes permitir una tarjeta de vídeo de unos 25000/35000 pesos, está claro que no te alcanza para una 2060, salvo puedas estirarte a esta COMPRA GAMER | Placa de Video Zotac GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 ZT-T20600H-10H a $39,940 pero creo que ni con una 2060 vas a sacarle ventaja a una 5600XT, no al menos costando casi 5.000 pesos más.

No nos comentas si tu monitor es FreeSync, ya que de ser así, aprovecharías mejor la gráfica AMD.
Sí, una 5600XT te va a dar mejor rendimiento que una 1660S, pero ojo, no cuestan lo mismo, me refiero a que, si tu presupuesto máximo son 35.000 pesos, entonces sí, por lo que he visto en esa página donde has mirado tú, no veo nada mejor por ese precio.
los precios volvieron a cambiar desde que publique, la mejor opcion ahora es una 2060 zotac, espero q me tire bien los juegos q van a venir a futuro, sobre el monitor es un ips lg comun de 60hz