• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 2k RTX y con buenos fps

Mgil10

Nuevo
Registrado
28 Dic 2019
Mensajes
14
Puntos
3
Tenía pensado comprar una nueva gráfica y un monitor, el monitos ya lo tengo mirado y estoy entre 2 uno de 165hz y otro de 145hz, son 2k los 2 y me gustaría usar RTX. Que gráfica me debería comprar para aprovecharlo? Una 3070, 3080 o otra?
Para la gráfica que me recomendéis me podríais recomendar un procesador para hacerme una idea (preferiblemente Intel)?
 
pues sin tener mucha idea y con lo que yo tengo, te aconsejaría la ultima que has puesto, con una 3080 te iría muy bien para 2k y unos cuantos años, yo tengo una 2080ti un monitor 2k 144hz y de momento bien.

eso si te recomiendo 3 ventiladores por las temperaturas.

salut
 
Buenas! aprovecho el hilo para consultar...ya que ya tenemos las reviews de las 3070 y 3080,y veo que como mucho hay 20-30 fps de diferencia....he conseguido hacerme con una 3080. Creéis que para 1440p con 144Hz merece la pena los 759€ que me sale la 3080 o trato de conseguir una 3070 que serán unos 170-200€ menos?
 
Si uno se lo puede permitir 3080 mucho mejor que la 3070, sobre todo por la tasa de refresco de los monitores que es muy alta. Un saludo
 
Buenas! aprovecho el hilo para consultar...ya que ya tenemos las reviews de las 3070 y 3080,y veo que como mucho hay 20-30 fps de diferencia....he conseguido hacerme con una 3080. Creéis que para 1440p con 144Hz merece la pena los 759€ que me sale la 3080 o trato de conseguir una 3070 que serán unos 170-200€ menos?
creo que No es tan "como mucho". Viendo comparaciones, el salto es de un %40 mas o menos. teniendo en cuenta que son "solo" entre 150 y 200 mas de diferencia, el salto es grande.
La 3080 es una grafica de proxima generacion, la 3070 es la mejor grafica de la actual generacion.

sin duda iria por una 3080
 
Al final me quedo con la 3080 si es que llega, ya que cuando compré en PCcomponentes decía: entrega el día 4, luego cambiaron al día 18 y ahora dicen que ya ni siquiera saben que fecha les entrará...eso sí, pagarla hay que pagarla... a un amigo con la 3070 exactamente lo mismo...No entiendo cómo dejan comprarlas sin siquiera tener el stock en tienda...
 
Al final me quedo con la 3080 si es que llega, ya que cuando compré en PCcomponentes decía: entrega el día 4, luego cambiaron al día 18 y ahora dicen que ya ni siquiera saben que fecha les entrará...eso sí, pagarla hay que pagarla... a un amigo con la 3070 exactamente lo mismo...No entiendo cómo dejan comprarlas sin siquiera tener el stock en tienda...
Hablé con pcc la semana pasada y me dijeron que no tendrian existencias de serie 3000 hasta diciembre / enero...lo siento, es lo que hay, tanto en pcc como coolmod. S2.
 
Hablé con pcc la semana pasada y me dijeron que no tendrian existencias de serie 3000 hasta diciembre / enero...lo siento, es lo que hay, tanto en pcc como coolmod. S2.
Solo hay que mirar en Wallapop para ver como si van llegando, solo que habrá que tener contactos...hay tanto 3080 como 3070
 
Solo hay que mirar en Wallapop para ver como si van llegando, solo que habrá que tener contactos...hay tanto 3080 como 3070
"Tu no,el otro si" y asi es como un Murciano no compra en PC inComptentes salvo que no le queden mas narices.La proxima vez que em, venga alguno con un disipador mal montado en un pc de su tienda le hago hacer el RMA.
 
Arriba