• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 3440x1440

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas tardes.

Llevo un par de meses montando un PC, y ahora sólo me falta la gráfica.

Mi intención es jugar a TripleA y algún MMORPG y además para trabajar.

Actualmente mi pc monta lo siguiente:

CPU: Ryzen 5 5600x.

Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16​

Asus TUF Gaming X570-Plus
EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular

Y luego uso un monitor ultrawide 3440x1440. Y quería saber que gráfica me recomendarían para esta resolución, y que no se me quede corta pero tampoco hay que tirar el dinero por que están excesivamente caras.

Muchísimas gracias de antelación.
 
Última edición:
Pues depente a cuantos hzs-fps puedes quieres moverte.

Yo creo que con una Rtx 3070 o RX6800 seria quizas lo optimo calidad-precio (por decirlo de alguna manera, ya sabes como esta la cosa 🤑) pero yo tiraria por Rtx3080-Rx6800xt para ir mas sobrado, tambien mas longevidad de Gpu. Tirar mas alto de eso, es mas lo que pagas que casi lo que te llevas, pero si se puede, dale duro 😜

A ver que te comenta los compis.
 
Última edición:
Pues depente a cuantos hzs-fps puedes quieres moverte.
Yo creo que con una Rtx 3070 o RX6800 seria quizas lo optimo calidad-precio, pero yo tiraria por Rtx3080-Rx6800xt para ir mas sobrado, tambien mas longevidad de Gpu.

A ver que te comenta los compis.
Mi idea es que en los MMORPG se pueda subir la calidad y llegar a los 60FPS, pero alcanzar tasas de hasta 120 Hz en Valorant, CSGO y similares
 
Mi idea es que en los MMORPG se pueda subir la calidad y llegar a los 60FPS, pero alcanzar tasas de hasta 120 Hz en Valorant, CSGO y similares
Para CSGO y Valorant no son muy demandantes, osea que con una gpu Rx580 por ejemplo llegas bien incluso a 1440P.
 
Para CSGO y Valorant no son muy demandantes, osea que con una gpu Rx580 por ejemplo llegas bien incluso a 1440P.
Si si pero por ejemplo también le quiero dar al Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 y esa similitud de títulos.
 
Entiendo que en tu post hay un error y la resolución es 3440x1440, ¿no? Esa es la que usaba hasta hace poco y juegos pesados necesitan bastante potencia.
La 3070 te permitirá mover los pesados a unos 90fps y los ligeros a 120fps en “alto” Si quieres mas fps o quieres ponerlo todo en ultra, deberias pensar en una 3080, pero ahora tienen un precio de escandalo.
 
Entiendo que en tu post hay un error y la resolución es 3440x1440, ¿no? Esa es la que usaba hasta hace poco y juegos pesados necesitan bastante potencia.
La 3070 te permitirá mover los pesados a unos 90fps y los ligeros a 120fps en “alto” Si quieres mas, deberias pensar en una 3080, pero ahora tienen un precio de escandalo.
Correcto, perdón 1440 jajajaja.

Vale tomo nota. Es que también valoro la 3080 ti por que el rendimiento es bastante similar a la 3090 en rendimiento... pero claro está el mercado......
 
Si si pero por ejemplo también le quiero dar al Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 y esa similitud de títulos.
Por eso te decia que depende como y a que vas a jugar, hZ Fps.
Yo como minimo tiraria por Rtx 3080 o Amd 6800Xt.
 
La 3080ti es la que tengo y lo mueve casi todo por encima de 144fps. Los 4GB adicionales de VRAM tb te van a venir bien a esa resolución. Ten en cuenta tambien los hz de tu monitor, porque si es de 100hz (muy tipico de los UW), no vas a aprovechar el extra de FPSs de una 80ti.
 
Correcto, perdón 1440 jajajaja.

Vale tomo nota. Es que también valoro la 3080 ti por que el rendimiento es bastante similar a la 3090 en rendimiento... pero claro está el mercado......
Hombre cuanto mas mejor, no hay dudad, la cosa es valorar el mercado y si merece la pena.
Entre las 3080 y la 3080Ti es un 10-12% segun escenario, sin embargo suele haber unos 500€ aprox entre ellas, ya eso es cada uno ;) si te merece la pena por 8-10-12 fps mas...
 
Última edición:
La 3080ti es la que tengo y lo mueve casi todo por encima de 144fps. Los 4GB adicionales de VRAM tb te vienen bien. Pero mira los hz de tu monitor porque si es de 100 (muy tipico de los UW), no lo aprovechas.
El monitor es de 165hz
 
Correcto, perdón 1440 jajajaja.

Vale tomo nota. Es que también valoro la 3080 ti por que el rendimiento es bastante similar a la 3090 en rendimiento... pero claro está el mercado......
Si quieres 3080ti estate atentos a los drops.
La semana pasada fue la única que pude haber comprando. Las demás ni por asomo se dejaban.

Busca el telegram de part alert FE
 
Si quieres 3080ti estate atentos a los drops.
La semana pasada fue la única que pude haber comprando. Las demás ni por asomo se dejaban.

Busca el telegram de part alert FE

Busco literal "de part alert FE" ?? Es que no encuentro nada en telegram....
 
Busca por Google.
Telegram partalert fe.
Fe es el de las founders edition.
Por otro lado regístrate en ldlc que es la página que la acaba vendiendo.
 
Busca por Google.
Telegram partalert fe.
Fe es el de las founders edition.
Por otro lado regístrate en ldlc que es la página que la acaba vendiendo.
Muchas gracias. Ya me he unido a un grupo... a ver si hay suerte.
 
yo tengo este monitor (asus tuf 34 3440*1440 165 hz) para simracing , f1, dirt 2.0, assetto , iracing , y con la 3070 con todo al maximo 165 frames clavados. algo de fortnite y call y lo mismo,,.. tengo en casa 6800xt y 6900xt y para esos juegos no se aprovechan.
Ese justo es mi monitor jajajaja. No se te queda justa para juegos más exigentes?? Juegas con todo al máximo??
 
solo juego con esos que te he puesto y al battlefield 5 y aun tengo que probar el nuevo 2042 que me han regalado el code, y ni lo he instalado. No te puedo decir con otros juegos ....la 6800xt la he provado con 3 monitores a 2k 144hz y como si nada y la 6900xt ya es para 12k...
Por casualidad no juegas MMORPG, concretamente New World... que quería saber que tal iba, pero bueno me has ayudado mucho.
 
Una duda que tengo. Si compro la 3070 en PcComponentes y veo que se me queda corta podría después cambiarla por un modelo superior??

Gracias.
 
Una duda que tengo. Si compro la 3070 en PcComponentes y veo que se me queda corta podría después cambiarla por un modelo superior??

Gracias.
Si hay stock creo que si, pagando diferencia...
 
Arriba