• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 3440x1440

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas tardes.

Llevo un par de meses montando un PC, y ahora sólo me falta la gráfica.

Mi intención es jugar a TripleA y algún MMORPG y además para trabajar.

Actualmente mi pc monta lo siguiente:

CPU: Ryzen 5 5600x.

Corsair Vengeance RGB Pro Optimizado AMD DDR4 3200 16GB 2x8GB CL16​

Asus TUF Gaming X570-Plus
EVGA GQ 850W 80 Plus Gold Modular

Y luego uso un monitor ultrawide 3440x1440. Y quería saber que gráfica me recomendarían para esta resolución, y que no se me quede corta pero tampoco hay que tirar el dinero por que están excesivamente caras.

Muchísimas gracias de antelación.
 
Última edición:
Pues depente a cuantos hzs-fps puedes quieres moverte.

Yo creo que con una Rtx 3070 o RX6800 seria quizas lo optimo calidad-precio (por decirlo de alguna manera, ya sabes como esta la cosa 🤑) pero yo tiraria por Rtx3080-Rx6800xt para ir mas sobrado, tambien mas longevidad de Gpu. Tirar mas alto de eso, es mas lo que pagas que casi lo que te llevas, pero si se puede, dale duro 😜

A ver que te comenta los compis.
 
Última edición:
Pues depente a cuantos hzs-fps puedes quieres moverte.
Yo creo que con una Rtx 3070 o RX6800 seria quizas lo optimo calidad-precio, pero yo tiraria por Rtx3080-Rx6800xt para ir mas sobrado, tambien mas longevidad de Gpu.

A ver que te comenta los compis.
Mi idea es que en los MMORPG se pueda subir la calidad y llegar a los 60FPS, pero alcanzar tasas de hasta 120 Hz en Valorant, CSGO y similares