• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para 3440x1440

retena

Chapuzas Junior
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
786
Puntos
0
Edad
56
Hola a todos, tengo un equipo con:

Xeon 5660 (6 nucleos a 4200mhz)
Asus p6t deluxe v2
Be quiet dark power pro 850w
12gb ram 1600

Y quiero hacerme con un monitor dell u3415w con resolucion 3440x1440...mi pregunta es:
¿Que grafica debería comprar para mover esta resolucion a 60hz en juegos tipo rpg?

Gracias por leerme.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Una gtx 1070 o una 980ti, esta segunda es más barata nueva y rinde igual o más.
Ahora si pretendes jugar a todos los juegos con todo en ultra a 60 fps rocosos entones tira a por la titán x pascal
 
Una gtx 1070 o una 980ti, esta segunda es más barata nueva y rinde igual o más.
Ahora si pretendes jugar a todos los juegos con todo en ultra a 60 fps rocosos entones tira a por la titán x pascal
No soy muy exigente con los fps (mientras no sufra tirones), incluso bajo filtros siempre que no pierda mucha calidad en los graficos.

¿Entonces tendría que apuntar a la 980ti como poco para tirar de esa resolucion?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No soy muy exigente con los fps (mientras no sufra tirones), incluso bajo filtros siempre que no pierda mucha calidad en los graficos.

¿Entonces tendría que apuntar a la 980ti como poco para tirar de esa resolucion?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Esos juegos por lo general piden más bien poco, el problema está en la resolución, que no hay ninguna gráfica actual que "trague" bien "eso", siendo exigentes, claro.

Pero vamos, vas bien recomendado por Ste, con una GTX 1070 irás bien. La 980 Ti es "cosa del pasado", si compras algo, que sea actual y nuevo.
 
Por experiencia propia con la 980Ti superas los 60fps de sobra, si no abusas de antialiasign estas siempre sobre los 70-90 en juegos en ultra, ( talvez crysis 3, tomb raider... no... pero vaya, todos sabemos lo que tiran estos juegos) como tu dices, si le quitas el peso de los filtros la 980Ti te lo mueve todo, es un tanque.
 
No sera mejor una 1080 de las nuevas? tema consumo de luz creo la rentavilizas rapido
 
No sera mejor una 1080 de las nuevas? tema consumo de luz creo la rentavilizas rapido
A la 1080 no llego por presupuesto, desde luego seria la mejor opcion pero demasiada pasta.

Tendre que decantarme por la 1070 o la 980ti. Se que mi procesador tiraria bien de la 980ti, aunque la 1070 es mas actual por lo que me duraria algo mas y como no soy de los que cambia de grafica todos los años pues me permitire este lujo.

Y las AMD rx480 o la r9 fury, ¿Darian la talla?



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
A la 1080 no llego por presupuesto, desde luego seria la mejor opcion pero demasiada pasta.

Tendre que decantarme por la 1070 o la 980ti. Se que mi procesador tiraria bien de la 980ti, aunque la 1070 es mas actual por lo que me duraria algo mas y como no soy de los que cambia de grafica todos los años pues me permitire este lujo.

Y las AMD rx480 o la r9 fury, ¿Darian la talla?



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

La fury es la equivalente a la 980Ti, la 480 es como una 1060 , para tanta resolución yo diria que no dará la talla, como todo esta en rendimiento similar, 980Ti, 1070, Fury X yo iría por la mas barata, y oye, eso que te ahorras.
 
Te recomiendo que compres una GTX 1070 para arriba para jugar a esa resolución. Con la 1070 tendrás que bajarle opciones gráficas y filtros para poder jugar fluidamente. Un saludo!
 
Como ya dijeron yo tiraría a por una de gama nueva, no una 980ti. Una 1070 mínimo para esa resolución.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Otro voto para la 1070
 
Pues la 980ti se ve que tira a esta resolucion al igual que la fury x, pero por unos ~70-80€ de diferencia voy a pillarme proximamente una 1070 que al ser mas moderna supongo que tendra soporte durante mas tiempo, seguramente la evga que me parece buen ensamblador.
Gracias a todos por la ayuda y por los videos Vagus, me han aclarado bastante.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No soy muy exigente con los fps (mientras no sufra tirones), incluso bajo filtros siempre que no pierda mucha calidad en los graficos.

¿Entonces tendría que apuntar a la 980ti como poco para tirar de esa resolucion?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Si no quieres problemas de stuttering decantate mejor por el lado verde.
Ahora bien yo iría más por la 980 ti con drivers más maduros y sin los problemillas que está causando pascal con latencias, stuttering, ahorros energéticos, etcétera...
Además la 980 ti es muy oceable, mantiene buenas temperaturas y buen consumo para el rendimiento que ofrece, también más barata que la 1070 y tiene mas músculo.
La fury x ha pasado sin pena ni gloria. Con OC te dará 70 fps en el heaven a 1080 p mientras la 980 ti pasa los 100 de paseo. Lo mismo en fire strike y la gran mayoría de juegos.

Sobre lo que te decía del músculo de la 980 ti vs la 1070 aquí unos ejemplos:

https://youtu.be/-gEE-hSVX9Q

https://youtu.be/NpQEoSSWBv4

https://youtu.be/NFEjjUMz7gE

Veras que en todos los casos la 980 ti mantiene mejor promedio en el framerate y en el caso del doom se fuma literalmente a la 1070.
 
Última edición:
Una RX 480 por ejemplo si te mueves por ese presupuesto, e incluso Fury X.
 
Pues vuelvo a dudar entre la 980ti y 1070.
Estoy leyendo casos en los que usuarios de la 1070 se quejan de pantallazos y salidas del juego achacable a la inmadurez de los drivers y maldita gracia me haría gastarme lo que vale para luego tener problemas.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues vuelvo a dudar entre la 980ti y 1070.
Estoy leyendo casos en los que usuarios de la 1070 se quejan de pantallazos y salidas del juego achacable a la inmadurez de los drivers y maldita gracia me haría gastarme lo que vale para luego tener problemas.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

No creo... He tenido la gtx1060, rx 460 y ninguna me ha causado fallo, aunque bien es verdad que cada juego es un mundo, será problema de configuración...
La 1070 en casi cualquier caso es mejor opción, aunque sí es cierto que la 980 Ti está mucho mejor "asentada" y dando el máximo rendimiento que puede dar, cosa que la 1070 está madurando.

Yo me quedaría con la 1070.

Si tienes algún problema con ella, tienes 15 días para probarla y devolverla "si no te gusta", también tienes los 2 años mínimos de garantía...
 
Hombre siempre encontrarás gente con problemas en Internet tanto con la 1070 como con la 980Ti, yo tuve opcion entre 1070 y 980Ti y cogi la ultima, oceada sube muy bien y si te sale una buena la pones casi a la altura de la 1080 FE
 
Hombre siempre encontrarás gente con problemas en Internet tanto con la 1070 como con la 980Ti, yo tuve opcion entre 1070 y 980Ti y cogi la ultima, oceada sube muy bien y si te sale una buena la pones casi a la altura de la 1080 FE
Si, voy a dejar de mirar ya porque si no voy a estar dudando siempre. Me pillare la 1070 evga y a disfrutarla.
Hace 20 años compraba sin mas y listo, lo feliz que me hacia el desconocimiento[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, voy a dejar de mirar ya porque si no voy a estar dudando siempre. Me pillare la 1070 evga y a disfrutarla.
Hace 20 años compraba sin mas y listo, lo feliz que me hacia el desconocimiento[emoji23] [emoji23] [emoji23].

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Haces bien, y ya si juegas sin ver los fps mejor, pones todo a tope y a disfrutar que los numeros quitan el sueño jajajaj
 
Arriba