• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gráfica para 3440x1440

Actualizo esto ahora que he recibido el monitor y he podido probar un poco. Más que nada por si alguien en el futuro tiene estas mismas dudas :ains:

Mi nuevo monitor es un MSI Optix MAG341CQ de resolución 3440x1440 y 100Hz. Con la GTX1050 se sigue pudiendo jugar al Fifa18 bastante bien bajando un punto la calidad y el antialising (85-100 fps). Al Rocket League me hace falta bajarle también algo la calidad y algún sombreado, se queda en 100-105 fps. Así que he sacado en claro que para estos juegos tan poco demandantes con una 1070 podría jugar en Ultra y 100 fps casi seguramente. Ahora bien, a veces también juego a otras cosas (en calidad media) y ahí puede que necesitase más chicha.

En las próximas semanas veré cómo reacciona el mercado a las nuevas gráficas de AMD (5700 y 5700XT) y esperaré a ver si surge alguna (buenísima) oferta de la Vega 56. Ahora mismo me inclino más por una gráfica AMD, el G-Sync compatible da algo de flickering en ocasiones, aunque lo he observado más en los menús que durante el juego. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar 400 euros :madrededios:


Yo estoy pensando en pillar en principio el mismo monitor que tú ahora que ha bajado en amazon, ¿que tal impresión te está dando?. No obstante voy a esperar a los prime day porque manejo también otras opciones. Lo que juego es al LOL, nada de shooter ni historias por el estilo. Estaba viendo una gráfica de segunda zarpa, la AMD sapphire RX 580 de 8Gb (me la dejan por 130 pavos). ¿Me vale para lo que quiero, será capaz de mover el 2k? No soy un sibarita los fps ni me voy a convertir en Rekkles ahora con casi 40 años que tengo. ¿Que otras opciones por menos de 150 pavos en gráficas son mejores?


¿Como lo veis?
 
Yo estoy pensando en pillar en principio el mismo monitor que tú ahora que ha bajado en amazon, ¿que tal impresión te está dando?. No obstante voy a esperar a los prime day porque manejo también otras opciones. Lo que juego es al LOL, nada de shooter ni historias por el estilo. Estaba viendo una gráfica de segunda zarpa, la AMD sapphire RX 580 de 8Gb (me la dejan por 130 pavos). ¿Me vale para lo que quiero, será capaz de mover el 2k? No soy un sibarita los fps ni me voy a convertir en Rekkles ahora con casi 40 años que tengo. ¿Que otras opciones por menos de 150 pavos en gráficas son mejores?


¿Como lo veis?

De momento estoy encantado. Es una pasada tener ese campo de visión en juego o poder navegar en dos ventanas a la vez con comodidad.

Esa gráfica es más potente que la mía, suoongo que no tendrás problemas en jugar al LoL, más aún teniendo Freesync. Y por ese dinero no hay nada mejor.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Yo estoy pensando en pillar en principio el mismo monitor que tú ahora que ha bajado en amazon, ¿que tal impresión te está dando?. No obstante voy a esperar a los prime day porque manejo también otras opciones. Lo que juego es al LOL, nada de shooter ni historias por el estilo. Estaba viendo una gráfica de segunda zarpa, la AMD sapphire RX 580 de 8Gb (me la dejan por 130 pavos). ¿Me vale para lo que quiero, será capaz de mover el 2k? No soy un sibarita los fps ni me voy a convertir en Rekkles ahora con casi 40 años que tengo. ¿Que otras opciones por menos de 150 pavos en gráficas son mejores?


¿Como lo veis?

Yo tengo un compañero con un 2k y esa misma GPU sapphire 580 8gb, se lo monte y probamos con shadow of the tomb raider y era perfectamente jugable (no somos de los que queremos hasta el último FPS, con que la experiencia sea buena es suficiente, sin contador de FPS ni nada por el estilo) . El monitor 3440X1440 es como si fuera un 3k, por número de píxeles en pantalla, yo sinceramente me iría al menos un escalón por encima, es decir vega 56-64 o rtx 2070 super para mover esa resolución.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
A mí me gustaría pillar las gráficas que dices (las vega), pero se me van de precio totalmente incluso de segunda mano. Finalmente he pillado la Sapphire Rx 580 de 4gb que en el prime day de Amazon me ha salido por 119 pavos. Para jugar lol y currar espero que me valga.

Salu2.
 
A mí me gustaría pillar las gráficas que dices (las vega), pero se me van de precio totalmente incluso de segunda mano. Finalmente he pillado la Sapphire Rx 580 de 4gb que en el prime day de Amazon me ha salido por 119 pavos. Para jugar lol y currar espero que me valga.

Salu2.
Pues a disfrutarla, desde luego es un precio estupendo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
He encargado una Vega 56 porque el precio era muy tentador (250€). Espero que vaya bien, es sabido que no son tan plug and play como las Nvidia.

Ya contaré el rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Tras una semana con la Sapphire Pulse Vega 56 puedo decir que no la he cagado [emoji14]

Retocados voltajes con Wattman y subiendo un poco las frecuencias de las memorias obtengo un rendimiento algo superior a los que me daba el undervolt automático, con un consumo en torno a los 160w y temperaturas notablemente más bajas. Ahora puedo jugar a The Crew 2 a 60 fps en ultra, con Fifa o Rocket League ni se inmuta (más de 250 fps si no los limito en configuración).

Creo que hoy día es la opción más potente por el precio (y Freesync!).

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba