• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para 8350

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
basicamente tengo esa duda, que grafica es lo maximo que puede soportar un fx 8350?

esta persona parte de tener una hd 7950 (top 200w) y no se si seria muy burro ponerle una 1060/1660/rx 580 para upgradear sin un cuello botella excesivo


 
No es exagerado es mas yo lo minimo que pondria seria una rx470 o rx570. Incluso una vega 56 que estan a precios chollo o una 1660TI ambas con vistas a un futuro no muy lejano actualizar el procesador no estaria mal.
 
Hola Eliort.

Pues en realidad puedes ponerle lo que "quieras", cuanto más gráfica pongas, más FPS vas a obtener, aunque obviamente vas a desaprovecharla más.

Digamos que más o menos rinde como un i3 8100, un 4 núcleos, escaso para juegos a día de hoy, aunque con la ventaja de tener más hilos, debería ir más "sobradillo".

-
En resumen, esta gráfica y me estoy pillando los dedos, pero como tiene buen precio, yo la veo excelente precio/rendimiento, aunque da por hecho de que no la aprovechará/s al 100% en la mayoría de casos: https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-580-8gb-gddr5
 
hay juegos muy gpu dependientes y otros apenas ,por precio si no hay intencion de cambiar la plataforma segun prespusto una 570 o 580, si a corto plazo cambias plataforma si tiraria por algo mas potente , segun la resoluccion del monitor. la 570 y 580 da para juga en 1080p en mediao y altos en juegos exigentes sobre 60 fps bastante facil
 
Última edición:
Coincido con los compañeros, una RX580 sería tu gráfica (Y algo de OC al micro si tu placa base te lo permite).

Un saludo.
 
basicamente tengo esa duda, que grafica es lo maximo que puede soportar un fx 8350?

esta persona parte de tener una hd 7950 (top 200w) y no se si seria muy burro ponerle una 1060/1660/rx 580 para upgradear sin un cuello botella excesivo



Hola amigo ese cpu con una 1660ti para arriba te hará cuello, lo mejor sería una RX580, yo tengo varios pc míos en casa y otro de mi hijo que tiene 8350 con rx 580 asus mining y es una maravilla, la pille barata y juega a todo en fhd con calidades altas. Excepto metro Exodus que se ha convertido en el mata gaming PCs .
Yo tiraría a por alguna oferta de rx580 y disfrutaría de lo bien que rinde esa combinación un saludo.
 
Arriba