• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para AMD 6300 por maximo 160-170€

kaokable

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
57
Puntos
0
Que gráfica me recomendais poner en un PC que tiene estas caracteristicas:
Procesador: AMD FX-6300 (Sin OC)
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P
Alimentación de 600W
Torre: Zalman T3

Se usaría para jugar al FIFA, CSGO, The Witcher, Battlefield y que por lo menos me dure 3 años corriendo juegos a buen nivel

Gracias chapucillas
 
Pides cosas imposibles
 
porque por esos precios solo consigues gama baja de amd o nvidia que podras jugar actualmente a esos juegos (en witcher 3 capandolo a 30fps y bajando requisitos)
asi que sube presupuesto o mira el mercado de 2º mano
 
Que gráfica me recomendais poner en un PC que tiene estas caracteristicas:
Procesador: AMD FX-6300 (Sin OC)
Placa base: Gigabyte GA-970A-DS3P
Alimentación de 600W
Torre: Zalman T3

Se usaría para jugar al FIFA, CSGO, The Witcher, Battlefield y que por lo menos me dure 3 años corriendo juegos a buen nivel

Gracias chapucillas

Depende, si quieres la grafica totalmente nueva por 160-170€ lo mejor es una gtx 950.

O irte a segunda mano y puedes conseguir una gtx 770 o 960 o puede que alguna r9 280 280x que son todas superiores a la 950.

Con la 950 a 1080p 30fps en medios puedes tirar witcher 3 sin problemas ( juego bastante puntero graficamente).
 
Arriba