• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para AMD FX 6600?

Rayzorf

Chapuzas Junior
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
510
Puntos
18
Edad
34
Hola amigos, estoy viendo con la noticia de Battlefield 1 que los FX de 8 núcleos dan cuello de bottella con las pasadas GTX 900 y sobretodo las nuevas GTX 1000.

Tengo mi PC y aparte otro para la familia en general, el cual tiene el FX 6300 y pues la gráfica que tenía que era una GTX 275 pasó a mejor vida. Algún día cambiaré de gráfica ese PC porque ahora tiene una por tener jaja y me gustaría saber hasta dónde podrá soportar este FX para no comprar algo que no utilizará como quien dice jejeje.

Gracias!
 
Yo no pondría nada más que una RX 460 o una GTX 950
 
yo tengo ese cpu con una 260x y me va todo sin problemas, juegos muy exigentes como witcher3 por ejemplo con algunas cosillas en ultra

saludos
 
Ok! pues ya se por dónde anda más o menos, gracias!
 
Yo le pondria una gtx960 de segunda mano que rondan los 120€,eso si,no pongas la de 4GB porque con 2GB iras bien ya que el fx6300 por mas que quiera el pobre no dara mas de si,pero si te sale a igual precio la de 4GB esta bien

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
yo tengo ese cpu con una 260x y me va todo sin problemas, juegos muy exigentes como witcher3 por ejemplo con algunas cosillas en ultra

saludos

Pero con esa irá algo sobrado ¿no? quiero decir... podrá con más supongo XD. Lo que quiero saber es dónde estará el límite de ese pequeño jaja.
 
Para que te hagas una idea mi Phenom 2 x6 1100t a 4GHz, que viene siendo muy parecido al 6300, hacía un poquito de cuello a la r9 280x. Por lo tanto, una gtx 960 o una 770-780 será el límite en Nvidia.
 
Pues vaya, precisamente yo tengo una 780 jajaja, pasará algún día a el xD
 
MSI AMD R7 360 o las otras que te han recomendado los compañeros.
 
Para que te hagas una idea mi Phenom 2 x6 1100t a 4GHz, que viene siendo muy parecido al 6300, hacía un poquito de cuello a la r9 280x. Por lo tanto, una gtx 960 o una 770-780 será el límite en Nvidia.
Ese esta por encima del 6300,el que le iguala al 6300 es el mio el phenom ii x4 965,a 3,8ghz ya supera en ipc al 6300,y actualmente una gtx660 en bf1 me hace cuello de botella a 40fps,depende del momento claro,hablo de stock con el OC seguro los 60fps los pilla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pero con esa irá algo sobrado ¿no? quiero decir... podrá con más supongo XD. Lo que quiero saber es dónde estará el límite de ese pequeño jaja.

el limite que a ultra no podrás jugar por encima de 30fps xD ese es el limite, piensa que esta grafica es para "jugar" a todo pero no a ultra. por ejemplo bf1 beta lo jugaba en altos por ejemplo


saludos
 
Arriba