• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para call of duty infine warfare

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
HOLA

tengo un amigo que tiene un equipo de gamam media, es este:
placa base asus (no me se el modelo)
procesador I5-2400
memorias 16gb ddr3 1333
tarjeta grafica AMD MSI 7850
hdd 1TB Mecanico TOSHIBA
Fuente alimentacion 700w TOOQ

quiere cambiar la grafica y poner un ssd de 480 gb, el de kingston, para poder jugar en condiciones al nuevo call of duty que sale en noviembre :rambo::2pistolas:
Lo que no sé es si recomendarle la RX 480 O LA 1060 DE 3GB...
e visto que los desarroladores para ese juego primero dan los recomendados para nvidia pero...
algun consejo?
muchas gracias!! :)
 
La fuente no sé si le resistirá pero cualquiera de esas dos la 480/1060 le ira bien. Son modelos que tienen el mismo rendimiento casi. Sino que busque en gameplays los fps de cada gpu y se coja la que le de más.
Aunque también podría probar en jugar con la que tiene call of duty tampoco no es que sea gran cosa, eso si el micro las va a pasar canutas. :rambo:
Sobre el ssd eso siempre es positivo, que mire el más económico dentro de los 480gb y ale
 
Cambia de fuente antes de comprar una gráfica, mientras tanto vete jugando con esa.
 
pues si te aguanta la tarjeta grafica AMD MSI 7850 , no tendrás problemas con la 1060 , otra cosa es que quieras poner una fuente de mas calidad pero si hasta ahora no has tenido problemas con la 1060 con 120w tampoco
 
El cod con la 470 , 960,1050ti le sobran fps.
 
muuuchas gracias a todos!! :amor:
 
Arriba