• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para Cyberpunk 2077?

Inerdash

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Ahora que están saliendo las graficas RTX3000 que tienen buena pinta estaba pensando si sería recomendable renovar mi grafica para jugar al Cyberpunk 2077.
Actualmente tengo una KFA2 1060 6GB que es lo que recomiendan pero lo quiero jugar a 1080p 60fps con todo al máximo incluido raytracing.
Una RTX 3070 por ejemplo me serviría para esto verdad?
La cosa es que tengo un i5 6500 y no se si habría cuello de botella con esta grafica. Tengo 16GB DDR4 2133MHz.
También comentar que mi fuente es una Fractal Design Edison M 450W (37A en la línea de 12v). Si una 3070 consume 220W, me serviría mi fuente? Tengo entendido que es de buena calidad pero igual se queda justa de potencia.
O mejor me espero a una 3060 / 3060Ti? Creo que no saldrán antes del 10 de diciembre... o alguna AMD? o otra opción? tengo muchas dudas como veis... jeje
 
Si quieres raytracing tendras que irte a nvidia, y si quieres 1080/60 tendrás que irte a un 3070. Ahora para una 3070 piden una fuente de 650w y tu tienes una de 450w....
 
Si quieres raytracing tendras que irte a nvidia, y si quieres 1080/60 tendrás que irte a un 3070. Ahora para una 3070 piden una fuente de 650w y tu tienes una de 450w....

No sé de donde has sacado esos requisitos, de hecho, lo único que sabemos de forma oficial es que los requisitos recomendados por parte de CD Project son una 1060, que se entiende que será para jugar a 1080 a unos 60 fps estables (sin ray tracing).

Una 3070 para jugar a cyberpunk debería ir sobrada a resoluciones más altas, 1440p.

Si te decantas por una nueva gráfica de amd ( Que también incorporan su tecnología de ray tracing, aunque a priori, peor ) o nueva 3000, tendrás que cambiar la fuente, para la 3070 se pide una 650w.

Personalmente considero que si te lo puedes permitir, una 3070 te va a dar una mejor experiencia en el juego, tanto a nivel gráfico, como de resolución, como de fps, pero tu 1060 podría valer para jugarlo, ya aquí cada uno decide el dinero que tiene, lo que quiere gastar, y como quiere jugar.

Un saludo.
 
No sé de donde has sacado esos requisitos, de hecho, lo único que sabemos de forma oficial es que los requisitos recomendados por parte de CD Project son una 1060, que se entiende que será para jugar a 1080 a unos 60 fps estables (sin ray tracing).

Una 3070 para jugar a cyberpunk debería ir sobrada a resoluciones más altas, 1440p.

Si te decantas por una nueva gráfica de amd ( Que también incorporan su tecnología de ray tracing, aunque a priori, peor ) o nueva 3000, tendrás que cambiar la fuente, para la 3070 se pide una 650w.

Personalmente considero que si te lo puedes permitir, una 3070 te va a dar una mejor experiencia en el juego, tanto a nivel gráfico, como de resolución, como de fps, pero tu 1060 podría valer para jugarlo, ya aquí cada uno decide el dinero que tiene, lo que quiere gastar, y como quiere jugar.

Un saludo.
Se entiende que los recomendados son para que por lo menos se ejecute el juego.... Con una 1060 dudo que pueda jugar a 1080/60 en alto/ultra y encima cita el raytracing. Un saludo

Luego el procesador y las memorias le van a hacer cuello de botella casi seguro. La fuente pufff igual te llega si es de buena calidad, con el equipo de la firma no pasa de 550w jugando pero ya es jugársela

Que se mire lo requisitos de watch 🐶 legion de deben de andar por ahi
 
Si para jugarlo a 1080/60fps sin Raytracing necesitas una 3070, vaya mierda de optimizacion tiene el juego
 
Para ULTRA con RTX activo, aunque suene descarado una 3070, con una 2070super lo veo dificil conseguirlo y una 2080/super/ti cuesta lo mismo o más asi que...
 
Si es para 1080/60 , si no te quieres gastar mucho se puede mirar el mercado de segunda mano, que pronto habrán a patadas, 2070 super o 2080 . Con esas también vas a poder jugar perfectamente, y te ahorras un dinero.

De todas formas, pongas la que pongas, la fuente se tiene que cambiar si o si, poner algo de mas potencia y sobre todo, de calidad.
 
CD Projekt es infinitamente mejor que ubisoft en optimizacion.... La 3070 ira enfocada al 2k y mas con el DLSS
 
con una 1060 para 1080p sin rayos debería ir perfecto.
recordad que este juego lleva DLSS 2.0 por lo que con una RTX 2060 en adelante debería ser más que suficiente, incluso para 2k.
 
Arriba