• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Grafica para editar video/foto (60-70€ max)(DECICION AYUDA)

YO no la veo mal, depende del overclock pero vaya siempre dentro de lo seguro por 8 meses de uso 100e..... QUe si la ha comprado nueva le habrá costado 200-220 o más.... V: eso si mira tmabien si es nueva o proviene de otra recompra
Además del plus de 4gb
 
YO no la veo mal, depende del overclock pero vaya siempre dentro de lo seguro por 8 meses de uso 100e..... QUe si la ha comprado nueva le habrá costado 200-220 o más.... V: eso si mira tmabien si es nueva o proviene de otra recompra
Además del plus de 4gb
Al final me la quede practicamente estamos mirando envio.. Lo del oc no se si sabre hacerlo xD y si, me dijo que le queda año y algo de garantia
 
Al final me la quede practicamente estamos mirando envio.. Lo del oc no se si sabre hacerlo xD y si, me dijo que le queda año y algo de garantia
Año y algo donde? ten en cuenta que en amazon la garantia la tiene que ejercer el primer comprador, en pcc por ejemplo la puedes ejercer sin serlo.
Sobre el oc no te preocupes, lee guias y si cuando estes en ello tienes dudas pasa por el subforo y se te ayudara con gusto.
 
la tiene en PCComponentes
Año y algo donde? ten en cuenta que en amazon la garantia la tiene que ejercer el primer comprador, en pcc por ejemplo la puedes ejercer sin serlo.
Sobre el oc no te preocupes, lee guias y si cuando estes en ello tienes dudas pasa por el subforo y se te ayudara con gusto.
 
@tripple @GtxRemix @Baal @QueMeDa @Danyelcm @DaCoSa @Consultor

Muchas Gracias chicos, hoy por fin he montado la 960 4gb que llego ayer y es más de lo que deseaba a mi parecer, he podido probar con el cs go nada más todo en alto y muy alto y me tiraba a 200-300 fps. ahora me queda hacer pruebas de edición. muchas gracias de verdad y por 100€.
:aleluya:
 
Hola buenas tardes KenayPlay. Si aun no as comprado la grafica te aconsejo una Amd antes que una Nvidia gtx la Nvidia gtx esta mas enfocada para gamig, pero para tu necesidad como es la mia para editar mejor como te digo Amd. Primer motivo mejor gestion de color, segundo motivo porque es mejor para calibrar el monitor a parte no deja bandig en el monitor.
 
Hola buenas tardes KenayPlay. Si aun no as comprado la grafica te aconsejo una Amd antes que una Nvidia gtx la Nvidia gtx esta mas enfocada para gamig, pero para tu necesidad como es la mia para editar mejor como te digo Amd. Primer motivo mejor gestion de color, segundo motivo porque es mejor para calibrar el monitor a parte no deja bandig en el monitor.

Ya esta comprada:)
 
Arriba