• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica para fortnite

iruindegi

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
208
Puntos
18
Buenas,

He pasado de tener este pc a tener el de la firma (en octubre):
CPU Intel Core i7-4790 BOX + Scythe Kotetsu
Gigabyte GA-H97-D3H
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold

El equipo de arriba, trás la compra de una nueva caja se lo he regalado al crio y no tiene gráfica, usa la GPU. Mi intención era pillarme una 3070 para mi PC y ponerle la 970 a la suya.
Viendo como está el mercado (hoy aun sigue fatal) sigo y seguiré tirando con la 970.

El asunto es que el crio quiere jugar al Fortnite y con la GPU no tira, o va fatal. La idea ahora es pillarle una gratica suficiente y barata hasta que yo actualice mi gráfica y pueda pasarle la 970.
¿que me recomendais?

Gracias de antemano
 
Buenos dias , yo en el equipo de mi hijo , tengo una 960 de 4 gigas y a 1080 , 60 fps estables sin la configuracion a tope , claro , he visto en ebay 2 de segunda mano a 86 y 95€ , para salir del paso igual es una buena opcion , un saludo.
 
Buenas,

He pasado de tener este pc a tener el de la firma (en octubre):
CPU Intel Core i7-4790 BOX + Scythe Kotetsu
Gigabyte GA-H97-D3H
G.Skill Sniper 2x4GB DDR3 1866Mhz 1.5V
Fuente 550W Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold

El equipo de arriba, trás la compra de una nueva caja se lo he regalado al crio y no tiene gráfica, usa la GPU. Mi intención era pillarme una 3070 para mi PC y ponerle la 970 a la suya.
Viendo como está el mercado (hoy aun sigue fatal) sigo y seguiré tirando con la 970.

El asunto es que el crio quiere jugar al Fortnite y con la GPU no tira, o va fatal. La idea ahora es pillarle una gratica suficiente y barata hasta que yo actualice mi gráfica y pueda pasarle la 970.
¿que me recomendais?

Gracias de antemano
yo en un portatil con i7 de hace 5 años (6700) y una gtx 960 , juego en monitor externo a mas de 120 frames en modo rendimiento con las mallas en alto. Sera algo del windows..!!!
 
yo en un portatil con i7 de hace 5 años (6700) y una gtx 960 , juego en monitor externo a mas de 120 frames en modo rendimiento con las mallas en alto. Sera algo del windows..!!!
es que mi hijo juega con el vsync activado ,y el monitor es de 60hz , y no pasa de 60 fps o por que le tiene los fps bloqueados , me imagino que es por eso , un saludo.
 
Última edición:
que resoluccion va a jugar , y luego que filtros ultra medios ect. y que hz tiene su monitor 60-144z ect para superar a la 970 gtx minimo una 1060 gtx o mas potente dependera el presupuesto
 
es que mi hijo juega con el vsync activado ,y el monitor es de 60hz , y no pasa de 60 fps o por que le tiene los fps bloqueados , me imagino que es por eso , un saludo.
Si el monitor es de 60 hz nunca pasará de 60 frames pese a lo que diga el juego
 
si quieres una grafica para aguantar el fornite, por suerte hasta una de 1gb o 2gb ddr5 puede ir muchisimo mejor que una integrada, en este sentido desde una gtx 650ti o una hd 7850 por ejemplo....pero vamos, tocara tirar de segunda mano, y mirar en youtube como tira esa grafica con ese juego.
 
cualquier grafica media de la serie 900 de nvidia o de la serie 300 de amd hacia arriba le hara el papel para jugar a 1080 aunque sea al minimo.
Si te vas a gastar mas de 100€ casi mejor que le compras una play o xbox de segunda mano y te hace el papel ...
 
Arriba